Catalá: "la desbandada de alcaldes socialistas por colocarse en la lista a les Corts revela un triunfo histórico del PPCV en las municipales de 2011"

Catalá:
Icono fecha
07-08-2010

07. agosto. 2010.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha afirmado hoy que “la desbandada de alcaldes socialistas que quieren colocarse en la listas a les Corts revela un triunfo histórico del PPCV en las municipales de 2011”.

María José Catalá se ha expresado así “tras una semana en la que los principales referentes municipales del PSPV han salido a la palestra para reclamar que los coloquen en la lista socialista a les Corts y así tener un sillón asegurado cuando pierden las alcaldías de sus municipios”.

“Los socialistas confunden el hemiciclo de les Corts con una oficina del INEM y se pelean por ver quien va a poder disfrutar de sueldo fijo durante cuatro años cuando los ciudadanos les den la espalda en las municipales”, ha resaltado. “Esa es la preocupación de los socialistas, gobernar para ellos mismos, para su propia economía personal y estancamiento en el poder, mientras el PPCV va a hacer unas listas y una campaña con los mejor preparados, trabajando al servicio de los valencianos con propuestas”.

Catalá ha señalado que “a los alcaldes de Elche y Quart les ha faltado decir que como van a perder les realojen en les Corts, cosa que demuestra que el trabajo del PPCV en estos años ha dado sus frutos” a lo que ha añadido que “Alejandro Soler, alcalde de Elche, debería estar ya fuera de la política por sus ‘errores contables’, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y de 2011 no pasará que salga del Ayuntamiento”.

La dirigente popular ha sugerido a “los futuros ex alcaldes de Elche, Benicàssim, Quart de Poblet o Gandia” que “no se fíen en absoluto de las promesas de Jorge Alarte de colocarlos en listas, pues si estos se van a ir a la calle en 2011, Alarte puede que ni llegue a elecciones corriendo el mismo destino que Tomás Gómez”.

“Quién está punto de enfrentarse a unas primarias con el aparato de Ferraz en contra no puede hacer antes una lista autonómica. La palabra de Alarte no vale para los futuros alcaldes desempleados”, ha aseverado. En este sentido, Catalá ha destacado como “en el PSOE presumen de democracia interna y de primarias pero al final el dedo de Zapatero es el que decide eliminando la opinión de los militantes de base”.

“Ahora falta ver que decide el dedo de Zapatero en la Comunitat Valenciana, aconsejado indudablemente por Leire Pajín, para sustituir a Alarte o simplemente para dejarlo como cabeza de turco porque dan por perdidas las elecciones y desde Ferraz no se quiere quemar a ningún candidato sorpresa”, ha terminado Catalá.
 

Compartir