Catalá lamenta que "la hipocresía sea el sello de los socialistas" e insta al PSPV a "limpiar a fondo su casa que está inmersa en la corrupción"

Catalá lamenta que
Icono fecha
12-11-2009

12. noviembre. 2009.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Mª José Catalá, ha lamentado hoy que “la hipocresía sea el sello de los socialistas” y ha instado al PSPV a “limpiar a fondo su casa que está inmersa en la corrupción”.

Catalá ha criticado que “los socialistas actúen como justicieros y no actúan en consecuencia cuando la justicia planea sobre ellos, ya que muchos son los cargos en diferentes consistorios socialistas que se han visto imputados por su gestión oscura y siguen en sus cargos como si nada” y ha calificado de “vergonzosa” la actuación del PSPV porque “quien más habla más tiene que callar”.

En este sentido, la dirigente popular ha afirmado que en la provincia de Valencia “muchos consistorios se han visto ensombrecidos por la oscura gestión de algún dirigente socialista que hoy por hoy continúa ejerciendo algún cargo de autoridad sin que desde el PSPV se diga ni mu” a lo que ha añadido que “esa es la doble vara de medir de los socialistas que se alzan con la bandera de justicieros cuando ellos son la viva estampa de la opacidad”.

La coordinadora del PPCV ha recordado que “muchos son los consistorios que se han visto manchados por cargos socialistas como Aielo de Malferit, Paiporta, Gandia, o Sueca, cuyo ex alcalde, Salvador Gil, tiene una sentencia condenatoria, por un delito medioambiental por construir en La Albufera, y actualmente sigue ejerciendo como primer teniente alcalde”.

Asimismo, ha indicado que “hace apenas unos días Carmen Martínez, uno de los firmes apoyos de Alarte, ha tenido que dar la cara por la adjudicación de manera irregular de la iluminación navideña del año 2007 de Quart de Poblet, sin mirar lo que firmó la alcaldesa aprobó la concesión sin que se hubieran respetado todos los trámites legales oportunos”.

Por último, Mª José Catalá ha aseverado que “el PSPV no es nadie para tratar de dar lecciones cuando son muchos los trapos sucios que han de lavar” y ha recordado que “el propio Alarte ha visitado en alguna ocasión los juzgados para tratar de esclarecer las dudas en su gestión en el Ayuntamiento de Alaquás”.

 

Compartir