Catalá: "Los socialistas se dedican siempre a difamar e insultar al presidente de la Generalitat pero nunca piden disculpas"

Catalá:
Icono fecha
13-11-2009

13. noviembre. 2009.- La coordinadora del PPCV, Mª José Catalá, ha aseverado hoy que “los socialistas se dedican siempre a difamar e insultar al presidente de la Generalitat pero nunca piden disculpas”.

Catalá ha explicado que “en la vida política hay un principio esencial y no es otro que la utilización de ideas a través de argumentos, sin embargo el PSPV, capitaneado por el señor Alarte y el señor Luna, han olvidado, desde el mes de febrero, este principio y se están dedicando, una y otra vez, a sembrar la duda sobre todo un gobierno democráticamente elegido que trabaja todos los días para el desarrollo y la modernización de la Comunidad Valenciana” al tiempo que ha destacado que “desde el mes de marzo, ocho meses, el señor Luna y el PSPV sólo han preguntado sobre el caso Gürtel y la cuestión está en que no han preguntado, sino han acusado, y acusan, al presidente Camps y a parte del Consell, sin darse ni una sola prueba de lo que se les acusa”.

“Hablan de insultar, pues ellos insultan a los empresarios presentando una querella contra ellos” ha subrayado y ha indicado que “la cuestión está en que en este país a la izquierda y a los socialistas les sale gratis el insulto y cuando alguien del Partido Popular dice algo susceptible de insulto se le machaca como si fuera la primera y única vez que un político se sale del tono habitual”. “Son capaces de arremeter y llevar a los tribunales a empresas que generan trabajo en la Comunitat y que ha recibido más adjudicaciones del gobierno central que del autonómico”.

Por último, la coordinadora del PPCV señaló que “el PSPV y PP son dos manera de gobernar, mientras ellos se dedican a insultar y a ser desleales con las instituciones nosotros nos dedicamos a trabajar por los más de 5 millones de valencianos. Esto queda reflejado en la última encuesta publicada donde los valencianos siguen confiando en el Partido Popular y con unas diferencias cada vez más amplias”.


 

Compartir