Catalá: "Nadie pone en duda la honradez de Costa y todos estamos con él ante el acoso mediático que está sufriendo"

Catalá:
Icono fecha
27-09-2009

27. septiembre. 2009.- La coordinadora regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Mª José Catalá, ha aseverado esta mañana que “nadie pone en duda la honradez de Costa y todos estamos con él ante el acoso mediático que está sufriendo”.

Catalá ha destacado “el trabajo y dedicación del secretario general del PPCV” y ha criticado que “se esté intentando dañar la imagen del PP a toda costa con falsas acusaciones y calumnias”.

La coordinadora regional del PPCV ha declarado que “la impunidad existente contra las filtraciones es vergonzosa” al tiempo que ha lamentado que “los socialistas intenten tapar su mala gestión y su nulidad política tratando de desprestigiar el trabajo bien hecho del PP”.

En esta línea, la dirigente popular ha asegurado que “todo esto no es otra cosa que una burda estrategia más para tratar de tapar la subida de impuestos y la mala gestión de Zapatero ante la crisis” a lo que ha añadido que “todo esto se va a volver en su contra porque nadie se cree ya sus patrañas”.

Para finalizar, Mª José Catalá ha asegurado que “Costa ejerce su labor como secretario general del PPCV de una manera excepcional y espero que continúe as, ya que cuenta con el apoyo incondicional de dirigentes y militantes del PP”.

 

Compartir