Catalá reprocha que el PSPV "haga críticas sin tener propuestas, programa ni candidato" y asegura que el PP "superará su récord de apoyo en la Comunitat"

Catalá reprocha que el PSPV
Icono fecha
04-08-2010

 4 ago. 2010.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha reprochado que el PSPV “haga críticas al PP cuando no tiene propuestas, programa ni candidato” y ha asegurado que el PP “superará su récord de apoyo en la Comunitat” en las próximas elecciones.

La dirigente popular se ha expresado así en relación a las declaraciones de Elena Martín y ha señalado que “el PSPV es el partido menos indicado para hablar de candidatos y de campañas, porque ni tienen programa, ni propuestas que vayan más de la descalificación de los demás, y sobre todo no tienen candidato alguno, con un líder cuestionado y ante la posibilidad abierta de primarias, y siguiendo la estela de Tomás Gómez para ser sustituido por el dedo de Zapatero”.

“Sí hay una diferencia entre Gómez y Alarte, que si a Alarte lo dejan es porque el PSOE ya lo da todo por perdido en la Comunitat y han pensado que, para que se estrelle otro, pues que se estrelle Alarte y se lo quitan de encima sin necesidad de que las corrientes internas lo tengan que defenestrar antes”, ha indicado.

Catalá, además, ha afirmado que “en el PSPV están rabiosos porque se encuentran atados a su estrategia de crispación y a los órdenes que les manden desde Ferraz y no pueden hacer campaña, mientras que en el PPCV ya hemos empezado a recibir propuestas de los ciudadanos y de los distintos sectores y a dar a conocer nuestra gestión sin entrar al trapo de las insidias socialistas”.

Asimismo, la coordinadora del PPCV ha aseverado que “el PSPV sufre enajenación sobre lo que es una campaña” puesto que “visitar carteles de obras como hace Alarte no es ni pisar la calle ni hacer campaña”. “Desde el PPCV sí estamos a pie de calle escuchando a los ciudadanos y buscándoles soluciones”, ha apostillado.

“El PSPV puede lanzar todo tipo de insinuaciones sobre quién dirige o colaborará con campañas del PPCV, pero la realidad es que llevamos más de 15 años ininterrumpidos ganando en la Comunitat Valenciana y eso no es casualidad”, ha manifestado y ha insistido en las palabras del presidente Camps, porque “esta campaña dirigida por Paula Sánchez de León será la del mejor resultado hasta la fecha para el PPCV”.

Compartir