Catalá reta a Alarte a que "se deje de insinuaciones y presente pruebas de las graves acusaciones que lanza su infame campaña de propaganda"

Catalá reta a Alarte a que
Icono fecha
09-02-2010

09. febrero. 2010.- La coordinadora del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, María José Catalá, ha insistido hoy en que “El Cabanyal volverá a ser la tumba política del PSPV en Valencia ciudad porque los ciudadanos del barrio están hartos de que los usen como arma contra el PP”, a la vez que ha retado al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte a que “si tiene lo que hay que tener, se deje de insinuaciones y mañana presente pruebas de las graves acusaciones que lanza su infame e infecta campaña de propaganda”.

Catalá ha subrayado que “nunca antes en política habíamos asistido a una actitud tan despreciable como la escenificada ayer por los socialistas valencianos, donde vincularon el Plan de Rehabilitación del Cabanyal con una supuesta corrupción sin aportar prueba o dato alguno”. “Tiran la piedra y esconden la mano, y encima se jactan diciendo que cada uno saque sus propias conclusiones de tan grave acusación”, ha criticado la coordinadora del PPCV.

La dirigente popular ha recordado que “en política hay que ir con la verdad y con la argumentación por delante y dejarse de insinuaciones, más cuando esas insinuaciones tienen un fondo delictivo”. “El PSPV ha perdido toda ética y toda principio, se cree que todo vale para desgastar al PP, pero hasta aquí hemos llegado, que se dejen de panfletos y que salgan ante los ciudadanos a decir qué supuesta corrupción hay en el Cabanyal”, ha insistido Catalá.

La coordinadora del PPCV ha respondido que “no lo harán porque saben que no hay ni expolio, ni especulación ni por supuesto corrupción, porque mienten más que hablan”, ha insistido Catalá, que ha continuado diciendo que “esta actitud sólo se puede calificar de cobarde, mezquina y repulsiva”,

La dirigente popular ha subrayado que “el PPCV sí es transparente y sí da explicaciones a los ciudadanos sobre el Plan del Cabanyal, por eso recuerdo al PSPV que su campaña se desmorona como un castillo de arena con tan sólo consultar el Google, porque todo el mundo sabe que las empresas encargadas de la prolongación son públicas, AUMSA y el IVVSA, dependientes del Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat”.

Catalá ha invitado a Alarte a que se pregunte “qué interés privado hay ahí, qué corrupción hay, qué especulación, si nadie del sector privado va a ganar un solo euro y es todo una inversión pública por el bien de los vecinos”. “Y esto no lo digo yo –ha recordado Catalá- sino las propias empresas privadas que abandonaron la sociedad encargada de la prolongación argumentando que del Plan del Cabanyal no iban a sacar beneficios”

La coordinadora regional del PPCV ha afirmado además que “La visión que tienen los socialistas valencianos de la democracia está un poco tergiversada”. Catalá a aseverado que “tienen la cara tan dura de decir que el PP es autoritario tan sólo porque cumple con su promesa electoral de ejecutar el Plan del Cabanyal, votada por mayoría absoluta en las urnas”. “¿No será que los autoritarios son los socialistas que quieren imponer su criterio en el Cabanyal pese a que las urnas les han dado la espalda?”, se ha preguntado la dirigente popular.

Por último, Catalá ha insistido en que el PPCV “no va a dialogar con colectivos violentos, que han atemorizado a los vecinos del barrio e incluso han protagonizado conatos de agresión contra ediles del PP, así que Alarte y Alborch dejen de coger el diálogo como excusa, porque ellos saben perfectamente como actúan esos colectivos, y lo que deben hacer es defender su postura de forma argumentada, sin mentiras como las que dicen en esta campaña de propaganda y sin escudarse tras supuestos vecinos que no respetan al resto y que no son en absoluto la voz del barrio como maliciosamente quieren vender los socialista”

Compartir