César Sánchez: "Campus 2.0 permitirá que el PPCV esté más cerca de los ciudadanos a través de la red"

César Sánchez:
Icono fecha
24-02-2010

24. febrero. 2010.- El presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha afirmado hoy que “Campus 2.0 permitirá que el PPCV esté más cerca de los ciudadanos a través de la red”.

César Sánchez se ha referido en de esta manera para anunciar que el PPCV va a celebrar el próximo sábado la jornada “Campus 2.0” en el centro juvenil Algirós, ubicado en la calle Campoamor de Valencia, “un acto que va a contar con la presencia de expertos del sector de las nuevas tecnologías para acercarnos el uso de redes sociales y los medios informáticos así como la importancia en la modernización de los medios de difusión”.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado la presencia en “Campus 2.0” de expertos como Juan Antonio Galindo, experto en redes sociales, Esteban Rodrigo, consultor estratégico, Luis Jaime Gómez Vázquez, consultor de Estrategias de Innovación tecnológica, Julio Tena, vicesecretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías del PP de Castellón, Santiago Coloma Carmona, responsable de modernización del Ayuntamiento de Alicante, e Irene Ramos Soler, profesora de sociología de la UA.

“A través de nuestros ponentes en esta jornada de trabajo conoceremos casos reales en los que las nuevas tecnologías han desempeñado un papel primordial como el Email Marketing o el éxito de la red social Xing” ha asegurado al tiempo que ha indicado que se trata “de una jornada de trabajo abierta en la que los asistentes van a poder exponer sus impresiones en una charla-coloquio con los ponentes”.

El presidente de la Comisión de NNTT del PPCV ha resaltado que el acto contará con la presencia, entre otros, del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y la vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, al tiempo que ha insistido en la relevancia de la nuevas tecnologías “como motor de difusión en la actualidad”.

Para finalizar, César Sánchez ha subrayado que el PPCV “es pionero en la Comunitat Valenciana en la aplicación de nuevas tecnologías así como el primero en organizar una jornada monográfica de este campo colocándonos una vez más en la vanguardia de las necesidades de los ciudadanos”.

Compartir