César Sánchez: "Como en 1996, el PP es la única esperanza que tienen los españoles para salir de la crisis"

César Sánchez:
Icono fecha
29-03-2009

29. junio. 2009.- El vicesecretario nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, César Sánchez, ha asegurado que “Como en el año 1996, el PP es la única esperanza que tienen los españoles para salir de la crisis”.

César Sánchez se ha referido de esta manera tras participar en el VIII Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha que se ha celebrado este fin de semana. En este cónclave estuvo la secretaria general del Partido Popular, Mª Dolores de Cospedal y se eligió a Paco Núñez, nuevo presidente regional de NN.GG de Castilla la Mancha.

En este sentido y tras una jornada intensa de convivencia y trabajo entre los jóvenes, Sánchez ha afirmado que “el Partido Popular somos la esperanza para acabar con el paro, para mejorar la educación, somos la esperanza para construir un mundo más sostenible y somos la única esperanza para construir una Europa más solidaria”.

Por último, el vicesecretario nacional de NN.GG del PP y también diputado autonómico popular en Les Corts, César Sánchez ha insistido en que “nos encontramos ante unos comicios, las elecciones europeas que son algo decisivo para España” y ha recordado que “con la victoria del Partido Popular España volvería a mirar a Europa y a situarse dentro de la UE en un lugar privilegiado, como se merece”.
 

Compartir