César Sánchez: "El PPCV cumple su compromiso de bajar los impuestos a los ciudadanos e incentivar el consumo"

César Sánchez:
Icono fecha
20-12-2014

20. diciembre. 2014.- El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, César Sánchez, ha manifestado que “el PPCV trabaja para las personas y por eso su objetivo es que a todos los ciudadanos les vayan las cosas mejor. Por este motivo apoyamos la nueva Ley de Acompañamiento de los presupuestos que introduce una bajada de impuestos e incentiva el consumo”.

 

“Esta ley –ha añadido el vicesecretario general- propone nuevos beneficios fiscales, una tarifa autonómica del IRPF que beneficia a las familias con rentas medias y bajas y que complementa la norma estatal. Los tipos de IRPF se reducen en todos los tramos de forma progresiva”.

 

Según Sánchez, casi dos millones de contribuyentes se van a ver beneficiados de estas  medidas que dan impulso a la actividad económica con beneficios fiscales.

 

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “se trata de una ley sensata, coherente, responsable y comprometida con los valencianos. Una vez más el PP cumple su compromiso de reducir la carga fiscal sobre las personas beneficiando a las rentas más bajas y a los colectivos más necesitados”.

 

“Esta ley contempla medidas para acelerar la recuperación, y también mecanismos para mejorar la lucha contra el fraude fiscal. Es un hecho, a partir del 1 de enero de 2015 todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana pagaremos menos impuestos” ha indicado César Sánchez.

 

Por último, el vicesecretario general ha señalado que “frente a la izquierda, incapaz de dialogar y llegar a acuerdos, que sólo quiere convertir a esta tierra en la de mayor presión fiscal, el PPCV va a seguir trabajando por el bienestar de los ciudadanos, aplicaremos las medidas necesarias para reducir el número de parados y que la recuperación llegue plenamente a todas las familias valencianas. Queremos que el dinero se quede en los bolsillos de los ciudadanos”.

 

 

 

Compartir