César Sánchez insta a Compromís a que dé explicaciones de su reunión con la formación vinculada a los presos de ETA

César Sánchez insta a Compromís a que dé explicaciones de su reunión con la formación vinculada a los presos de ETA
Icono fecha
01-07-2014

01. julio. 2014.- El vicesecretario general del PPCV, César Sánchez, ha señalado que “es inadmisible, inmoral y un despropósito para los valencianos que Compromís haya mantenido encuentros con una organización cercana a ETA”.

 

 El vicesecretario general ha instado a Compromís a que dé explicaciones de su reunión con Herrira, red vinculada a los presos de ETA, tal y como ha reconocido en Twitter su ex dirigente Sergio Labayen.

 

 Según Sánchez, “los valencianos merecen una explicación de la finalidad con la que se produjo este encuentro porque dudo que los temas que se expusiesen allí fueran cómo solucionar el problema del paro o la financiación justa para los valencianos”.

 

 Asimismo, César Sánchez ha recordado que “no es la primera vez que el partido tiene contactos con formaciones próximas al entorno terrorista e independentista. En abril, gracias también a Twitter, conocimos que Compromís se reunió con el grupo independentista Bildu”.

 

 Por último, César Sánchez “reclama a Compromís que se preocupe por los problemas y necesidades de los ciudadanos valencianos en lugar de asistir a reuniones  con grupos radicales y con un posicionamiento antisistema que no generan ningún beneficio para la Comunidad Valenciana”.

 

Compartir