Clemente: "A un mes de las elecciones el proyecto de Alarte sigue siendo una incógnita mientras el PPCV desgrana día a día un programa de Gobierno de futuro"

Clemente:
Icono fecha
24-04-2011

24. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “a un mes de las elecciones el proyecto de Alarte sigue siendo una incógnita mientras el PPCV desgrana día a día un programa de Gobierno de futuro” al tiempo que ha lamentado que “lo único que conocemos del partido socialista es el ataque, la crispación y desprecio”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las palabras de Alarte, en las que “una vez más demuestra que su discurso anclado en el maniqueísmo es sinónimo de retroceso y frustración”, por ello, le ha exigido “un cambio de 180 grados por el bien de la Comunitat, pues mientras pierde el tiempo en dibujar una sociedad de malos y buenos inexistente, olvida las grandes cuestiones que le preocupan a los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

Igualmente, ha señalado que “el presidente del Gobierno socialista, José Luís Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, son los únicos dirigentes que no representan a la Comunitat porque carecen de un programa de Gobierno en nuestro territorio”, ya que “Zapatero lo ha demostrado durante todos estos años y Alarte, a un mes de las elecciones, todavía sigue sin programa electoral”

Clemente ha lamentado que Alarte “saque pecho de un partido en el que, según él, caben todos cuando se ha quedado solo con su séquito tras conformar una lista que deja fuera a las distintas sensibilidades de su partido” al tiempo que ha lamentado que “Alarte ponga una mordaza a los dirigentes socialistas tras echar a la calle a todos aquellos que en algún momento opinaron sobre él”.

PSPV “acomplejado”

De la misma manera, el dirigente popular ha criticado las “dudas” de Alarte sobre nuestras señas de identidad y ha lamentado que “eche balones fuera cuando se le pregunta por la Senyera porque el PSPV continúa siendo un partido acomplejado”. “Es incomprensible que se perfile defensor de la valencianía cuando es más que conocida su estrecha relación con Eliseu Climent y ERC y en cuyas manifestaciones solo está presente la bandera cuatribarrada”, ha advertido.

También, ha cuestionado las escasas propuestas de Alarte por ser “vagas y oscuras”, ya que son “un claro corta y pega” y ha recordado que “si lo que Alarte entiende por austeridad y eficiencia en la gestión es lo mismo que entiende Zapatero mejor será que se vaya de a su casa porque los ciudadanos hemos comprobado que es un fiasco”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha asegurado que Alarte es un dirigente “con pies de barro, incapaz de pensar fuera de las órdenes de Ferraz” y ha destacado que “el PPCV será el partido que ganará por goleada el 22 de mayo porque tenemos ideas, proyectos y el mejor candidato que podríamos tener con Francisco Camps que, una vez más, hará historia en la Comunitat”.
 

Compartir