Clemente acusa a Alarte de hacer "acusaciones indiscriminadas de las que se retracta por miedo a esclarecer la verdad en el juzgado"

Clemente acusa a Alarte de hacer
Icono fecha
14-03-2011

14. mar. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha acusado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de hacer “acusaciones indiscriminadas de las que se retracta por miedo a esclarecer la verdad en el juzgado”.

   Clemente ha lamentado de esta forma que el líder del PSPV “busque titulares sin pensar en las consecuencias en lugar de acudir al juzgado a decir lo que sabe para aclarar un caso tan grave como es el supuesto delito de encubrimiento, por el que se ha abierto juicio oral a su portavoz en las Corts, Ángel Luna, y del que Alarte, con la información que ahora intenta negar que tiene, podría ser cómplice”.

   “Alarte cree estar por encima del bien y del mal y va incrementando su autoritarismo cada día, demostrando así que lo único que le importa es él mismo y sus listas y no hace nada por la Comunitat ni por su partido, para el que no tiene proyecto ni ideas”, ha aseverado.

   Para el secretario general del PPCV Alarte "está pudriendo" al PSPV con su "dimes y diretes y dejando al socialismo valenciano en evidencia cada vez que habla" por lo que le ha instado a "dejar de derrochar dinero en vallas publicitarias para darse a conocer y ponerse las pilas para no pasar a la historia como el dirigente que llevó al PSPV a la defenestración".

   En este sentido, el dirigente popular ha señalado que Alarte "utiliza su posición para colocar a sus amigos en puestos de salida de las listas agrandando más si cabe la brecha existente entre las familias socialistas" al tiempo que ha concluido que a partir del 22 de mayo en Blanquerías "comenzará la guerra para arrebatarle la silla a Alarte ya que a los nefastos resultados que va a obtener se unirá la sed de venganza de todos los que han quedado fuera de las listas electorales".

 

Compartir