Clemente acusa a Alarte de hacer "seguidismo de Compromís y abandonar a quienes votaron al PSPV como líder de la oposición"

Clemente acusa a Alarte de hacer
Icono fecha
28-02-2012

28. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha acusado hoy al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, de hacer “seguidismo de Compromís y abandonar a los valencianos que votaron al PSPV para que ejerciera de partido líder de la oposición”.

  Clemente ha lamentado así que Alarte haya “dotado al PSPV del lema del ‘todo vale’ y tanto desde la bancada de Les Corts como desde la planta cuarta de Blanquerías esté pisoteando la democracia y el Estado de Derecho, al no condenar los ataques a monumentos históricos de Valencia y secundar la radicalización de protestas que desvirtúan su origen legítimo al convertirse en actos ilegales y de vandalismo”.

  De esta forma, ha afirmado que “la deriva a la que se ha visto abocado el PSPV, sin un líder capaz de unir fuerzas y dinamitado por las pugnas de poder, ha hecho de este partido una sombra de Compromís al que ha aupado como la referencia de la oposición”. “Los socialistas no cuentan con una idea clara por la que trabajar, que no debería ser otra que la defensa de los intereses de la Comunitat”, ha sostenido y ha añadido que, sin embargo, “se erigen como una veleta que gira en función de cómo sopla el viento”.

  El dirigente popular ha conminado a Alarte y al PSPV a “ponerse a trabajar para lo que han sido elegidos y dejar de aplaudir la radicalización con el objetivo de buscar una foto y un titular rápido para dedicar el resto de su tiempo a lidiar sus batallas internas”.

Al respecto, ha indicado que “si los valencianos tienen que soportar un partido en la oposición desnortado e improductivo sea sólo hasta final de marzo cuando celebren el Congreso Nacional, acaben con Alarte y la bomba de relojería en la que se ha convertido el PSPV pulse el ‘off’ de la dejación de funciones de los socialistas en lo que se refiere al servicio al ciudadano”.

 

 


 

Compartir