Clemente acusa a Pajín de ser "la instigadora para que todos los socialistas se conviertan en el azote de los intereses de la Comunitat"

Clemente acusa a Pajín de ser
Icono fecha
10-03-2011

10. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha acusado hoy a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, de ser “la instigadora para que todos los socialistas se conviertan en el azote que ataca los intereses de la Comunitat Valenciana desde cualquier institución”.

   El dirigente popular ha criticado de esta forma que “quienes alardean de valencianía como Leire Pajín o el ex presidente de la Generalitat Joan Lerma no tengan escrúpulos al respaldar prospecciones petrolíferas en la costa de la Comunitat”, como ocurrió ayer el en Senado.

   Clemente ha advertido que "Pajín ha vuelto a decepcionar a los valencianos, alicantinos y castellonenses al votar en contra del fin de las prospecciones petrolíferas en la Comunitat, lo que evidencia que la ministra de Sanidad es incapaz de defender los intereses de nuestro territorio, ya que es más socialista que valenciana", al tiempo que ha asegurado que "Pajín no merece tener un escaño que represente a los valencianos porque ha renunciado a su valencianía para complacer a Zapatero".

   Así, se ha preguntado “si ésta es la defensa que hacen de la Comunitat los socialistas valencianos” y ha asegurado que los ciudadanos de esta tierra “son conscientes de que los dirigentes del PSPV son valencianos de boquilla que no mueven un dedo por nuestra Comunitat porque solo piensan en sus propios intereses y en seguir posicionándose dentro de su partido a base de codazos”.

   Por ello, Antonio Clemente ha garantizado que el PP “no abandonará nunca la defensa de los intereses valencianos” y mantendrá una “oposición frontal en todas las instituciones y organismos a las prospecciones petrolíferas en nuestras costas porque suponen un perjuicio incuantificable al turismo y la economía de la Comunitat”. “Es lo que quieren los ciudadanos y el compromiso que tiene el PP con esta tierra y que mantendrá durante los próximos cuatro años cuando los ciudadanos revaliden su confianza en los populares”, ha concluido.

 

Compartir