Clemente acusa a Puig de "imponer la dictadura del miedo con rumores sobre intervención para no reconocer el trabajo del PP en solucionar la crisis"

Clemente acusa a Puig de
Icono fecha
10-05-2012

10, mayo, 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha acusado al secretario general del PSPV, Ximo Puig, de “imponer la dictadura del miedo con rumores malintencionados sobre intervención para no reconocer el trabajo del PP y las decisiones serias y valientes que se están adoptando para solucionar la crisis económica”.

  Clemente ha respondido de esta manera a Puig, a quien ha recordado que el PP, con el presidente Alberto Fabra a la cabeza, “sigue defendiendo, como siempre, los intereses de los valencianos, aquí, en Madrid y en Bruselas, muy al contrario de lo que han hecho siempre los socialistas, que ha sido anteponer sus intereses a los de los ciudadanos”.

    Clemente ha subrayado que “por mucho que Puig repita una mentira mil veces no se va a convertir en verdad, así que no se esfuerce en hablar de intervenciones que no existen”. Además, le ha acusado de “estar deseando que a la Comunitat le vaya mal a nivel económico para sacar algún rédito y de alimentar con su actitud a aquellos que desprestigian y dañan la imagen de la Comunitat Valenciana inventándose cosas sobre una supuesta intervención del Estado”, actitud que ha tachado de “irresponsable”.

Clemente ha recordado además a Puig que “los socialistas no eran ajenos a lo que pasaba en Bankia pues tenían consejeros en la misma”. El dirigente popular ha asegurado que Puig “actúa con tremenda demagogia como si el PSOE no hubiera intervenido en las decisiones sobre Bankia a lo largo de su historia, teniendo consejeros en Bancaja y Cajamadrid y luego en Bankia que estaban al tanto de las decisiones que se tomaban allí y votaban a favor de ellas”.

El secretario general del PPCV ha terminado haciendo una llamada a la responsabilidad del PSPV, “para que se sume al carro de sacar adelante nuestro sistema financiero en lugar de intentar desprestigiar con ello la labor del Consell, porque todos nos jugamos mucho con este proceso”.
 

Compartir