Clemente acusa al PSOE de "respaldar el exponente más claro de transfuguismo" y "romper el acuerdo más importante de la democracia"

Clemente acusa al PSOE de
Icono fecha
29-12-2010

29 dic. 2010.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha acusado hoy al PSOE de “respaldar el exponente más claro de transfuguismo” y de “romper el acuerdo más importante de la democracia”, como es el Pacto Antitransfuguismo.

   De esta forma, ha sostenido que el “aval al alcalde okupa de Benidorm, Agustín Navarro, supone un ataque sin precedentes a los ciudadanos”, al tiempo que ha lamentado que el PSOE “ha sucumbido a los caprichos de la anterior secretaria de Organización socialista Leire Pajín”.

   A su juicio, “ha quedado en evidencia que los socialistas no respetan la voluntad de los ciudadanos, después de que Navarro arrebatara el ayuntamiento al PP, que había ganado con mayoría absoluta, y robara la alcaldía a Manuel Pérez Fenoll, que desde 2007 es el alcalde elegido por el pueblo de Benidorm”.

   Para el dirigente popular, “el PSOE al completo, desde Benidorm hasta Ferraz, pasando por Blanquerías, han montado una trama para lograr lo que no habían podido conseguir de forma limpia en las urnas” y ha asegurado que los valencianos “ya conocen las trampas socialistas y la forma de actuar del PSOE”.

   Por ello, ha subrayado Clemente, el PP “va a seguir trabajando para alcanzar los mejores resultados en las próximas elecciones, como así auguran todas las encuestas, y para que los benidormís devuelvan el ayuntamiento a quien nunca se lo debieron robar”.

 

Compartir