Clemente advierte a Alarte que su ronda exprés para hablar de Rubalcaba "no le salvará de su invisibilidad" y augura a los socialistas "un nuevo fracaso"

Clemente advierte a Alarte que su ronda exprés para hablar de Rubalcaba
Icono fecha
14-07-2011

14. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha advertido hoy que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, que su ronda exprés por la Comunitat para hablar de la candidatura de Rubalcaba para las próximas elecciones generales “no le salvará de su invisibilidad” y ha augurado a los socialistas “un nuevo fracaso”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las asambleas abiertas que Alarte ha iniciado para “vender” a los ciudadanos el “proyecto del pasado” del candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba. Asimismo, ha lamentado que el portavoz socialista “intente darse a conocer iniciando una batería de reuniones por las comarcas de nuestro territorio para hablar de un dirigente como Rubalcaba que ha sido corresponsable de la difícil situación en la que nos encontramos”.

Asimismo, ha criticado que Alarte “renuncie a hablar con los ciudadanos para abordar sus problemas pero, por el contrario, sí inicia una campaña para presentar al ministro del Faisán, de la crisis y del desempleo como el que necesita la Comunitat” y, en este sentido, ha calificado de “engaño” este propósito porque Rubalcaba “ha sido pieza clave en el Gobierno de Zapatero, el mismo Gobierno que ha destruido más de cinco millones de empleos y ha situado a España a la cola de progreso”.

El dirigente popular ha indicado que si los socialistas inician su campaña exprés es porque “saben que se van a adelantar las elecciones e intentan por todos los medios ganar algún de tipo de credibilidad”. Así, ha señalado que “el PSOE está viviendo sus horas más bajas a costa de un presidente como Zapatero que ha llevado al país a una situación insostenible por su política de improvisación e incongruencias”.

Además, ha afirmado que “por mucha prisa que se den poco van a poder hacer ya que el 22-M tan solo ha sido un adelanto de lo que va a suceder en las próximas elecciones generales, pues toda España le va a dar la espalda al socialismo tras su nefasta gestión a los largo de estos años” y ha remarcado que Alarte “es conocedor de la mala situación que están atravesando, por eso intenta mostrar un perfil bajo cediendo protagonismo a Puig para así no asumir él solo la responsabilidad del fracaso socialista en las urnas”.

Para Clemente el secretario general del PSPV “tiene las horas contadas y por muchos paseos que dé por la Comunitat no va a arreglar su situación ya que desde que está al frente del PSPV lo único que ha conseguido ha sido que los militantes se den la fuga, que el partido esté más dividido y que el PSPV bata el récord de fracaso electoral de toda su historia” y ha concluido que “los socialistas valencianos deberían dejar de pasearse por la Comunitat perdiendo el tiempo con una campaña de engaño y defender los intereses de los valencianos, alicantinos y castellonenses”.
 

Compartir