Clemente advierte a "las antigüedades del socialismo que no pierdan su tiempo viniendo a la Comunitat porque cada vez Alarte baja más en las encuestas"

Clemente advierte a
Icono fecha
29-01-2011

29. enero. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha advertido hoy a “las antigüedades del socialismo que no pierdan su tiempo viniendo a la Comunitat porque cada vez que alguno se pasea con el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, el PSPV baja todavía más en las encuestas”.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que “la diferencia que apuntan las encuestas entre el PPCV con Francisco Camps, y el PSPV con el finiquitado Alarte es que los populares obtendrían 61 escaños, lo que superaría en siete escaños su mayoría actual, mientras que los socialistas perderían siete obteniendo un total de 31”.

Así, ha señalado que “el desembarco socialista en la Comunitat no va a salvar al PSPV de una catástrofe electoral” y ha señalado que “Alarte cree que puede tapar los agujeros de un barco que hace aguas por todas partes, pero realmente sólo contribuyen a aumentar la carga de un buque que navega sin rumbo hacia el hundimiento tras el 22 de mayo”.

Del mismo modo, Clemente ha recordado que “después de las visitas de los dirigentes socialistas José Blanco, Manuel Chaves, Gaspar Zarrías y Felipe González, Alarte cierra una semana con una encuesta en la que su partido perdería siete escaños que pasarían al Partido Popular”. “Al paso que va Alarte, va a perder un escaño por cada cargo socialista que pise la Comunitat”, ha subrayado.

Asimismo, ha indicado que “Alarte se ve desesperado porque no lo conoce nadie, por ello, se sube a los autobuses, se cuela en los cines y no duda en organiza actos para presentarse de la mano de los socialistas históricos para que alguien se fije en él, lo que demuestra que los valencianos no quieren una campaña de imagen sino de soluciones a los problemas de los ciudadanos como la que está llevando a cabo el PPCV, una campaña abierta y participativa”.

Por último, Clemente ha asegurado que “en el desembarco de cargos socialistas destaca una cosa: ninguno de ellos ha propuesto iniciativas de futuro para la Comunitat ni ha hablado de los problemas reales de los ciudadanos porque ni las conocen ni les interesa, lo que explica la tendencia que, por cada cargo socialista que viene, los valencianos, alicantinos y castellonenses reafirman más aún su confianza en el proyecto del PPCV como indican las encuestas”.

 

Compartir