Clemente afirma que "103 valencianos participarán en el debate de la ponencia de Estatutos que ha redactado el presidente Fabra"

Clemente afirma que
Icono fecha
12-02-2012

12. febrero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “103 compromisarios del PPCV participarán en el debate de la ponencia de Estatutos que ha redactado el presidente Alberto Fabra en el Congreso Nacional del PP”.

Clemente ha valorado así “gran implicación” que a su juicio “tienen los compromisarios valencianos con la que va a ser la norma que rija el funcionamiento del PP durante los próximos años y que con su voto en el debate de la ponencia decidirán que cambios se introducen al texto”.

En este sentido, el dirigente popular ha explicado que “la ponencia de Estatutos es la que más interés ha suscitado entre los compromisarios valencianos, seguida muy de cerca por la ponencia Política, en la que intervendrán en su discusión 100 miembros del PPCV”.

“El resto de compromisarios se reparten de una forma equitativa entre el resto de ponencias, concretamente 57 valencianos discutirán la ponencia Económica, 52 compromisarios del PPCV la ponencia Social y 51 la ponencia de Europa y Política exterior, demostrando que los militantes del PPCV quieren participar en todas las áreas de debate, que todas son consideras importantes y que quieren aportar su granito de arena”, ha continuado Clemente.

El secretario general del PPCV ha considerado que “la alta participación de valencianos en ponencias como la de Estatutos o la Política hace que su voto sea decisivo para que se acepten o rechacen las enmiendas que se presentarán desde el PP de toda España, y por tanto que su aportación al debate sea tan importante para enriquecer y mejorar los textos presentados”.

Por último, Clemente ha recordado que “la gran presencia de compromisarios de la Comunitat Valenciana, que en total suman 363 entre electos y natos, siendo la segunda delegación que más compromisarios aporta después de Andalucía, se debe a la solidez del proyecto del PPCV que lidera el presidente Fabra y que no ha dejado de crecer en militantes hasta llegar a los 145.000 ni en presencia institucional, obteniendo cada vez más escaños y ganando en más pueblos en cada cita electoral”.
 

Compartir