Clemente afirma que "cada nueva encuesta abre todavía más la enorme brecha entre PP y PSOE"

Clemente afirma que
Icono fecha
07-01-2011

7 ene. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha resaltado hoy que “cada nueva encuesta abre todavía más la enorme brecha entre PP y PSOE”, puesto que los populares “seguimos creciendo en número de votos y de escaños, y, según la última encuesta, ya estamos en 65 diputados, 11 más de los que tenemos, mientras que el PSOE se hunde por debajo del 27% de votos, el peor resultado de su historia”.

Clemente ha realizado estas declaraciones hoy durante la visita que ha realizado a Paterna, donde ha sostenido que los resultados de las encuestas demuestran que el presidente Francisco Camps y el PPCV “están conectando con los problemas reales de las personas y buscando soluciones a lo que a la gente le preocupa”, mientras que el PSOE “está en otro mundo, preocupado únicamente por sus problemas internos y sus luchas intestinas”.

Además, ha lamentado que durante estos días “hemos visto la última expresión de la manera de hacer política del PSOE, una política absolutamente represiva con cualquiera que difiera de la línea oficialista del secretario general Jorge Alarte”.

Por ello, Clemente ha lamentado que a Antoni Asunción, “en su momento, no le dejaron presentarse a las primarias, de las que tanto habían alardeado los socialistas como un proceso muy democrático”. “Le pusieron todos los inconvenientes posibles para que no fuera candidato alternativo a Alarte, porque sabían que le podía ganar, y ahora, no contentos con eso, quieren echar a Asunción del PSOE porque ha pedido que se revisara el proceso”.

Se trata, ha dicho, de “una vendetta política más del PSOE”, que, a su juicio, tiene su base en que “Alarte no es un candidato con peso y lo que está haciendo es quitarse a cualquier estorbo de su partido”.

Asimismo, el dirigente popular ha comentado que “también estamos asistiendo al espectáculo del candidato socialista a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, que dice que si le siguen poniendo palos en las ruedas no se presenta”.

“Los valencianos no entienden a qué está jugando el que era el principal partido de la oposición, porque ahora ya no sabemos lo que es”, ha aseverado Clemente, quien ha considerado que los socialistas y, en concreto Alarte, “está jugando a salvar los trastos, a intentar colocar a sus más afines en las listas, porque cada día es más evidente el desastre electoral al que se va a ver abocado el PSOE”.

 

Compartir