Clemente afirma que "el único que habla mal de la Comunitat se llama "partido", se apellida "socialista" y dice proceder de un tal "país valencià""

Clemente afirma que
Icono fecha
30-03-2011

30. mar. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “el único que habla mal de la Comunitat se llama ‘partido’, se apellida ‘socialista’ y dice proceder de un tal ‘país valencià’, que será algún sitio imaginario en la cabeza de Alarte porque la mayoría de los ciudadanos no reconocen la existencia de eso”.

Clemente ha explicado que “Alarte confunda sus malos deseos contra la Comunitat Valenciana con la opinión generalizada de los ciudadanos”. “Que él hable mal de la Comunitat no significa que la gente esté cuestionando el trabajo que hemos desarrollado en esta tierra durante los últimos años”. “Y si eso no lo entiende, que consulte a un psicólogo porque tendrá una percepción grave de la realidad”, ha subrayado.

Para el secretario general del PPCV “resulta irónico que Alarte critique el aeropuerto de Castellón o el soterramiento del metro en Benimámet cuando estas obras hubieran sido inconcebibles en la época de Lerma y además cuando el Gobierno socialista de España no ha puesto ni un euro por hacerlas realidad”.

“Alarte considera a las demás comunidades mejor que la Comunitat Valenciana, para la que sólo guarda desprecios, y a lo mejor eso le impide ver que los socialistas construyeron un aeropuerto en Ciudad Real que está abandonado desde hace años, o que Zapatero invirtió 80 millones en el aeropuerto de León, cosa que si ya hubiera hecho en Castellón los aviones ya estarían volando desde hace meses”, ha subrayado.

Clemente ha resaltado que “Alarte tiene una visión extremadamente sesgada de lo que es ‘todo el mundo’ pues, por poner un ejemplo, desde el PPCV le invitamos a que lea la prestigiosa revista Lonely Planet y vea lo que dice de la ciudad de Valencia, a ver si es verdad que todos hablan mal de nuestra Comunitat”

El dirigente popular ha calificado de “delirium tremens” las declaraciones del secretario general del PSPV en la que acusa al PP de animar a los jóvenes a dejar de estudiar, irse a trabajar a la obra y comprarse un coche porque “eso no lo ha dicho absolutamente nadie y nuestra apuesta por la educación en la Comunitat Valencianas invirtiendo en más de 400 colegios e institutos y en las universidades despeja toda duda”.

Además, para Clemente “esas declaraciones demuestran una absoluta falta de respeto para la libertad de los jóvenes. Quién quiera estudiar que estudie, quien quiera trabajar en la obra que trabaje, y quien quiera comprar un coche que lo compre, pero Alarte no es nadie para indicar lo que deben hacer o para menospreciar a aquellos jóvenes que libremente han decidido ponerse a trabajar”, ha terminado.
 

Compartir