Clemente afirma que el PPCV pondrá una oficina informativa en cada provincia "para dar el máximo apoyo a los interventores y apoderados"

Clemente afirma que el PPCV pondrá una oficina informativa en cada provincia
Icono fecha
21-08-2011

21. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado que el PPCV pondrá una oficina informativa en cada provincia “para dar el máximo apoyo a los interventores y apoderados”.

Según ha explicado Clemente, éste fue uno de los acuerdos que se tomaron en el pasado Comité de Campaña del 18 de agosto. El dirigente popular ha comentado que “esta oficina ya funcionó las pasadas elecciones en la provincia de Valencia con un magnífico resultado, por lo que hemos decidido extender el modelo a las tres provincias de la Comunitat”.

El secretario general del PPCV ha señalado que las oficinas “servirán para consultas y para tareas de coordinación y resolución de cualquier incidencia durante la Jornada Electoral y las fechas anteriores”. Además, “permitirán agilizar los trámites ante las juntas electorales provinciales de los aceptos y de la documentación de los interventores y apoderados para que éstos la dispongan en el tiempo adecuado”

Clemente ha reiterado el compromiso de alcanzar los 21.000 interventores y apoderados el 20N, y para ello ha expuesto las cifras de anteriores comicios. “En las elecciones generales de 2008 tuvimos 19.569 interventores y apoderados y el pasado 22 de mayo esa cifra aumentó hasta los 20.920, por lo que con un pequeño empujón podemos disponer de dos interventores y un apoderado en todas las mesas de la Comunitat hasta sobrepasar los 21.000”, ha afirmado.

Clemente ha subrayado que estas cifras “demuestran la solidez del proyecto del PPCV y la implicación de la sociedad valenciana en nuestro proyecto, pues tenemos el próximo 20N habrán más interventores y apoderados del PP en la Comunitat que número total de militantes que tiene el PSPV, que actualmente se situarán sobre los 16.000”.

Por último, el coordinador de campaña también ha anunciado que “se intensificarán y ampliarán los cursos de formación para interventores y apoderados mediante la inserción de contenidos en la página web y las redes del PPCV”.
 

Compartir