Clemente afirma que "el tándem Alarte-Zapatero ha sido la peor pesadilla para la Comunitat"

Clemente afirma que
Icono fecha
08-05-2011

8. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “el tándem Alarte-Zapatero ha sido la peor pesadilla para la Comunitat Valenciana, que lleva siete años sufriendo el acoso y derribo del Gobierno central con la aquiescencia de los socialistas valencianos”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en las paellas que ha celebrado hoy el PP de Alaquàs, donde ha resaltado que los ciudadanos de este municipio “saben bien quién es Alarte porque lo han tenido que soportar en la alcaldía y, por eso, van a ser el mejor ejemplo para toda la Comunitat con un rechazo unánime al PSOE el próximo 22 de mayo en las urnas”.

En este sentido, ha asegurado que la candidatura del PP, encabezada por José Pons, dará la “vuelta al marcador” y acabará con “la historia negra” en Alaquàs, para dotar a esta ciudad de “empleo, ilusión, confianza, expectativas y futuro”. “En 15 días los populares ya estarán manos a la obra, porque en el PP no se deja nada a la suerte ni a la improvisación sino que hacemos un arduo trabajo todos los días para que cada día sea mejor”, ha aseverado.

El secretario general del PPCV ha destacado que “la fuerza del voto en la Comunitat marcará la primera vuelta de las generales en España para decir a Zapatero que su tiempo ha acabado y, con él, el lastre de España y que será Mariano Rajoy el que tomará las riendas del Gobierno para poner esta tierra en marcha”.

 

 

Compartir