Clemente afirma que Fabra "centrará su discurso en empleo, política social y austeridad"

Clemente afirma que Fabra
Icono fecha
25-07-2011

25. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que el presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, “centrará su discurso en empleo, política social y austeridad”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, donde ha destacado el “gran gesto” que el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, “hacia el partido y hacia los valencianos”.

En este sentido, el dirigente popular ha aseverado desde el PPCV “sabemos que Camps es inocente y pronto volverá a la política activa” por lo que “siempre nos va a tener a su lado, nos ha tenido en los buenos y en los malos momentos”.

Durante su intervención, el secretario general de los populares valencianos se ha referido al debate de investidura donde “se volverá a demostrar que el PPCV es el único partido que puede ayudar a los valencianos a salir de la crisis” a lo que ha remarcado que “así lo decidieron el 22 de mayo los valencianos en la urna y así va a seguir siendo”.
“La economía y la creación de empleo van a ser la prioridad de Alberto Fabra” ha subrayado Clemente al tiempo que ha recordado que Fabra ya ha seguido estas premisas en el ayuntamiento de Castellón como alcalde “lo va a seguir” como Presidente de la Generalitat por lo que ha asegurado que “cuenta con un gran equipo y un gran partido que le respalda”
Asimismo, el dirigente popular ha señalado que las políticas sociales “van a ser otra de sus prioridades” y ha asegurado que ni en sanidad ni en educación “se va a recortar nada” refiriéndose a Comunitat Valenciana como “un referente en infraestructuras hospitalarias o educativas y así lo va a seguir siendo”.
De esta manera, el secretario general de los populares valencianos ha resaltado que la Comunitat “ha sido pionera en la educación trilingüe y en atención sanitaria y lo vamos a seguir siendo al igual nuestros mayores y dependientes tienen unos buenos servicios y los van a seguir teniendo” a la vez que ha indicado que en la pasada legislatura “ya se puso en marcha un plan de austeridad con el que se va a continuar trabajando”.
El dirigente popular ha lamentado que mientras El PSOE y EU “han demostrado ahora que quieren trabajar por los valencianos” Compromís haya querido presentar su propio candidato a lo que aseverado que su “política de camisetas” para ganar titulares “no es alternativa de gobierno ni de nada” al tiempo que ha recordado que Alberto Fabra “era el numero 1 de la lista de Castellón y es curioso que lo critiquen cuando ellos eligieron a Marcos como candidata y la expulsaron del grupo”.
Para finalizar, Antonio Clemente ha remarcado que “igual que hemos confiado en que Francisco Camps nos sacaría de la crisis sabemos que Alberto Fabra lo va a conseguir contando con todo el apoyo del PPCV donde más de 135.000 afiliados respaldan su trabajo de cada día” y ha concluido que Mariano Rajoy “es el único político capaz de sacar a España de la crisis”.

 

Compartir