Clemente afirma que "lo único que no puede caer en saco roto son las injurias y calumnias injustificadas del PSOE para obtener rédito político"

Clemente afirma que
Icono fecha
13-06-2011

13. jun. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “lo único que no puede caer en saco roto son las injurias y calumnias injustificadas que el PSOE ha proferido durante este tiempo a cargos del PP con el único objetivo de obtener rédito político”.

Clemente se ha pronunciado de esta forma tras las declaraciones de la secretaria de Política Internacional y Cooperación del PSOE, Elena Valenciano, en relación a la decisión del PP de ampliar la denuncia por injurias y calumnias graves con publicidad al PSOE y a otros miembros socialistas por el documento “erróneo y tendencioso” que presentó Valenciano, junto a Jorge Alarte y Ángel Luna en Madrid, y que “tenía el objetivo de manchar la imagen de los dirigentes populares”.

   Un documento, ha recordado, que incurría en “graves errores y realizaba incluso falsas imputaciones, además de hablar de casos de corrupción que ya han sido juzgados y, aún así el PSOE acusaba en su libro a personas que han respondido a las demandas de la justicia y han acabado el proceso sin cargos”. Un documento, ha continuado, “con el que los socialistas pretendían ganar lo que no lograban de forma democrática, pero que se les ha vuelto en su contra puesto que lo único que han conseguido ha sido el mayor desastre electoral de la historia de la Comunitat Valenciana”.

  El secretario general del PPCV ha respondido que le parece “perfecto que el PSOE denuncie la corrupción allí donde se produzca, pero resulta que los socialistas están en los tribunales por inventarse supuestos casos de corrupción y haber menoscabado sin argumentos, con publicidad y con continuas mentiras la imagen de los dirigentes del PPCV”.

   A la vez, ha denunciado que Elena Valenciano es “la representante de los peores prácticas de los socialistas, consistentes en señalar con el dedo, como bien ha dicho ella, de forma gratuita y sin pruebas al más puro estilo inquisitorial, y ese tipo de actitudes no pueden quedar impunes”.

   Clemente ha recordado que “la libertad hay que ejercerla con responsabilidad y que en el juego político no todo vale, por lo que los socialistas deben asumir ahora sus responsabilidades en los tribunales, a los que van por la táctica de insultos y calumnias que han desarrollado en todo este tiempo”.

   Por último, Clemente ha instado a Elena Valenciano, como miembro de la dirección federal del PSOE y “tan preocupada que parece que está por la corrupción”, a que “comience explicando a los ciudadanos qué han hecho los socialistas en la trama de los EREs de Andalucía”. “Ahí sí tiene no sólo para escribir un manual, sino todo una serie de volúmenes sobre corrupción”, ha terminado.

 


 

Compartir