Clemente afirma que Rubalcaba "sólo se acuerda de los valencianos para hacer campaña" y le insta a "pedir perdón por los 7 años de marginación a la Comunitat"

Clemente afirma que Rubalcaba
Icono fecha
22-09-2011

22. sep. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, “sólo se acuerda de los valencianos para hacer campaña” y le ha instado a “pedir perdón por los 7 años de marginación a la Comunitat Valenciana”.

Clemente se ha pronunciado en estos términos en relación a la visita de Rubalcaba a la Comunitat Valenciana ,“visita que se produce después de estar meses evitando a los valencianos a sabiendas de que aquí no es bien recibido”, por lo que ha ironizado con el “mitin multitudinario” que se va a celebrar esta tarde “que va a ser un fiasco absoluto ya que ni Rubalcaba ni los socialistas valencianos son capaces de movilizar a 2.500 personas, un aforo reducido para un candidato acabado”.

“El Rubalcaba que hoy se presenta como candidato es el mismo que estaba con Felipe González y el mismo que ha estado a la vera de Zapatero a la hora de llevar al país al borde de los cinco millones de parados, de subir los impuestos y hacer los mayores recortes sociales de la historia”, ha aseverado el dirigente popular por lo que ha tildado de “ridículo” que ahora “venga a presentarse como algo nuevo cuando la realidad es que ya estaba desde hace 25 años”.

Para el secretario general de los populares valencianos, Rubalcaba “carece de credibilidad en la Comunitat Valenciana” ya que como Ministro del Interior “no ha cumplido ninguna de sus promesas ya que sólo se ha construido una comisaria pese a prometer hacer una en cada municipio de más de 20.000 habitantes, no ha reformado el cuartel de Zapadores de Valencia y no ha atendido la petición de traer 2.000 agentes a la Comunitat para combatir la inseguridad”.

Asimismo, Clemente ha asegurado que para Rubalcaba “la única solución es subir impuestos para tratar de tapar el agujero negro que está dejando Zapatero” y ha lamentado que el candidato socialista “se dedique a marear con el impuesto de patrimonio en lugar de centrarse en la generación de empleo que es lo que realmente necesita el país”.

Para finalizar, el dirigente popular ha exigido a Rubalcaba “seriedad y que no venga aquí a reírse de los valencianos como lo ha estado haciendo durante los siete años de gobierno socialista” y ha remarcado que “se le debería de caer la cara de vergüenza al presentarse ante los valencianos hablando de futuro cuando él representa ya el pasado de la historia más triste de España”. “Con un candidato obsoleto los socialistas no tienen futuro”, ha concluido.
 

Compartir