Clemente afirma que "sólo hay una fórmula, trabajo y unidad bajo el proyecto del PP, para seguir avanzando en la Ribera Baixa y en toda la Comunitat Valenciana"

Clemente afirma que
Icono fecha
02-03-2012

02. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “sólo hay una fórmula, trabajo y unidad bajo el proyecto del PP, para seguir avanzando en la Ribera Baixa y en toda la Comunitat Valenciana”

Clemente se ha expresado así durante una comida cormarcal en Favara con alcaldes. Portavoces y militantes del PP de la comarca de la Ribera Baixa. El dirigente popular ha indicado que “el PPCV debe ser una máquina engrasada en todo momento, no sólo en periodo electoral, por eso estamos realizando estas reuniones comarcales, para hablar de los que preocupa a los ciudadanos y a los militantes en esta época de reformas y ajustes, y para seguir por la senda de trabajo, unidad y transparencia que nos caracteriza a los ‘populares’ valencianos”.

El secretario general del PPCV ha destacado que “en la Ribera Baixa hemos avanzado mucho, como aquí en Favara, donde hemos obtenido mayoría absoluta, y eso es fruto del trabajo constante y diario que hace que cada vez más ciudadanos confíen en nosotros” a lo que ha añadido que “hemos estado a punto de obtener la mayoría absoluta en Sueca, pero por desgracia los pactos contra natura, basados en el odio al PP, han impedido que gobierne quien había sido elegido en las urnas por una gran mayoría”.

En este sentido, ha aseverado que “no hay que desfallecer, al contrario, hay que seguir trabajando para convencer a esos pocos ciudadanos que nos faltan para llegar a la mayoría absoluta y por no defraudar a toda esa gran mayoría que nos ha dado su respaldo, en Sueca, y en toda la Ribera en municipios donde sí gobernamos como Cullera, Sollana o este mismo, Favara”.

“El PP en la Ribera Baixa demostró su solidez en las pasadas elecciones, logrando un magnífico resultado: 26 puntos más que el PSOE y el doble de votos”, ha subrayado, resaltando que “en una comarca donde el candidato de Compromís, Joan Baldoví, había sido alcalde, los ciudadanos dieron al PP 30 puntos más que a Baldoví, por lo que no sé como se atreven a vender eso como una victoria, cuando los ciudadanos dieron la espalda a Compromís hasta en el pueblo que gobernaban dando un rotundo triunfo al PP”.

“No debemos quedarnos, sin embargo, con la complacencia de estos resultados. Hay que seguir trabajando para consolidar y mejorar los resultados y así que municipios donde hoy no gobernamos engrosen la lista del cambio, el compromiso y la ilusión que encabeza el PP de Rajoy en España y de Alberto Fabra en la Comunitat Valenciana”, ha aseverado.

Clemente ha animado en la reunión comarcal a los militantes de la Ribera Baixa a “no arrugarse ante la oleada de protestas que estamos viendo. Al contrario, debemos hacer pedagogía, explicar y defender las reformas y las políticas de austeridad. Explicar que la reforma laboral es urgente y necesaria y que aquí en la Comunitat no hay ningún recorte en Educación, al contrario, que invertimos el 30 por ciento del presupuesto en Educación y que la conselleria ya está al corriente de los pagos en los centros”.

Por último, el dirigente popular ha insistido en que “frente al ruido y la agitación del PSPV y la izquierda, nosotros tenemos el mandato de las urnas y vamos a seguir trabajando para solucionar los problemas de España y de la Comunitat Valenciana con unidad y tesón bajo los proyectos que lideran Mariano Rajoy y Alberto Fabra”.

 

Compartir