Clemente agradece a los más de 20.000 asistentes a la Plaza de Toros su participación y asegura que "es el preludio de la gran victoria del domingo"

Clemente agradece a los más de 20.000 asistentes a la Plaza de Toros su participación y asegura que
Icono fecha
18-05-2011

18. mayo. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha agradecido hoy a los más de 20.000 asistentes al mitin de la plaza de toros de Valencia su participación y asegura que “es el preludio de la gran victoria del domingo”

Clemente ha destacado que “ayer se volvió a demostrar las fuerza de un partido, el PPCV, que cuenta con más de 135.000 militantes, que está movilizado a tope, con ganas el 22 de mayo de ganar en los ayuntamientos y en la Generalitat, y en demostrar a nuestro presidente Francisco Camps y a Mariano Rajoy que estamos con ellos”.

El dirigente popular ha querido agradecer especialmente “a aquellos militantes que desde el norte de Castellón o el sur de Alicante hicieron horas y kilómetros para poder estar en la plaza de toros y a aquellos que han tenido que dejar su trabajo o su familia ayer por la tarde para poder estar aquí”. “Y sobre todo a las personas que por tener el aforo completo tuvieron que quedarse en la calle Xàtiva siguiendo el mitin desde la pantalla gigante”, ha subrayado.

Asimismo, ha asegurado que “si ya teníamos fuerza e ilusión en esta cita electoral, el mitin de ayer ha sido como una vitamina extra para nuestros militantes, que han salido con más ganas que nunca de decir ‘adiós Zapatero y hola empleo, propuestas, soluciones, hola Mariano Rajoy”.

Clemente además ha destacado el enorme seguimiento que tuvo el mitin de la plaza de toros a través de la web del PPCV. “En total, tuvimos 9.068 personas siguiéndonos en directo, lo que demuestra que muchos más valencianos querían estar en la plaza de toros y no han podido asistir por motivos diversos. A todos ellos también muchas gracias por seguir el mensaje del PPCV desde sus casas”.

Para Clemente, ayer se demostró que la fuerza del PPCV “está en las personas, en el pueblo, en los militantes que anónimamente abarrotaron la plaza de toros, llenan las sedes del PPCV, reparten papeletas y hacen campaña con sus candidatos, la gente que estaré el próximo domingo de interventores y apoderados, y esa gente es la que el 22 de mayo nos dará una victoria histórica”. “El domingo la victoria del PPCV no será sólo del presidente Camps o de Mariano Rajoy, será una victoria de todos y cada uno de los más de 135.000 militantes del PPCV”, ha terminado.



 

Compartir