Clemente: "Alarte debería montarse su propio partido ya que renuncia de las siglas, los colores y ahora de Zapatero"

Clemente:
Icono fecha
08-03-2011

08. marzo. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aseverado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “debería montarse su propio partido ya que renuncia de las siglas, los colores y ahora de Zapatero”.

  Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la “postura anti partidista” que está tomando Alarte “al tratar de evitar a toda costa la foto con Zapatero” y ha subrayado que el dirigente socialista “vuelve a hacer el ridículo tratando a Zapatero como un militante de base cuando, hasta ahora, sigue siendo el secretario general del PSOE”.

   En este sentido, el dirigente popular se ha preguntado si Alarte “se cree capacitado por el mismo para hacer una campaña con opciones” lo que ha calificado de “utopía” ya que el dirigente socialista “sigue siendo el gran desconocido pese a anunciarse en cines, autobuses o vallas publicitarias”.

   El secretario general del PPCV ha denunciado la “hipocresía” de Alarte ya que “cuando a él le interesa obtener avales en el seno del partido socialista se arrima a Zapatero mostrándose sumiso, yendo incluso en contra de los intereses de los valencianos, y cuando no le mueve ningún interés personal es capaz de vender hasta su propia sombra como está haciendo ahora renegando de líder socialista”.

   Asimismo, Clemente ha remarcado que con o sin Zapatero los socialistas valencianos “tienen la batalla perdida ya que Alarte se ha encargado de que los militantes huyan despavoridos desde que él es el secretario general” por lo que ha asegurado que el dirigente socialista “es el gran enemigo de los socialistas valencianos ya que con su actitud deja en evidencia a todo un partido que está tocado y hundido”.

Para finalizar, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte “buscar otras siglas con las que presentarse ya que parece que sólo sigue en el PSPV para conseguir una plataforma que el convenga a sus intereses personales” y ha concluido que el 22 de Mayo los ciudadanos “le darán la patada a Alarte a través de las urnas por lo que nuevamente buscará el amparo de Zapatero para no verse de patitas en la calle”.
 

Compartir