Clemente: "Alarte en el colmo de su incongruencia pretende cambiar la ley estrella de los socialistas"

Clemente:
Icono fecha
18-04-2011

18. abr. 2011.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha manifestado hoy que “Jorge Alarte, en el colmo de su incongruencia, pretende cambiar las leyes inventadas por los socialistas y ahora dice que cuando sea presidente, que ya es una utopía de por si, hará una nueva ley de la dependencia”.

“Zapatero no gana para sustos, aún no se ha ido y ya le están derogando sus leyes”, ha aseverado Clemente, que se ha pronunciado así tras las declaraciones realizadas hoy por Alarte. “El secretario general de los socialistas valencianos se ha destapado hoy delante de Pajín, posicionándose como el tercero en discordia para suceder a Zapatero, ya que avanza que cambiará incluso normas nacionales”, ha ironizado.

Asimismo, el dirigente popular ha recriminado la “demagogia barata” que practica Alarte, al criticar una norma que “su presidente Zapatero vendió a bombo y platillo pero no dotó de la financiación necesaria para su aplicación”. “Ése es el lastre de la ley de Dependencia y Alarte lo sabe pero prefiere callar en una muestra más de su sumisión a Madrid, probablemente para que no le den la patada después del desastre electoral que va a protagonizar el 22 de mayo”.

Por último, Clemente ha sugerido a los socialistas “cambiar el título de Diálogos con Alarte por Monólogos de Alarte, porque en lugar de lucirse queda más en evidencia que carece de proyecto para gobernar a los valencianos”. “Pajín debe de haberse ido de Valencia muy satisfecha por el resultado, puesto que ahora sabe que va a ser muy fácil tirar al secretario general del PSPV el 23 de mayo”, ha concluido.
 

Compartir