Clemente: "Alarte está tan falto de ideas que no hace propuestas ni en su propio informativo"

Clemente:
Icono fecha
23-03-2011

23. mar. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que Jorge Alarte “está tan falto de ideas que es incapaz de proponer soluciones a los ciudadanos en su propio informativo”.

Clemente se ha expresado así tras conocer la puesta en marcha del informativo del PSPV, donde “no se habla de ideas, ni de propuestas ni del programa electoral del PSPV, lo que demuestra que el PSPV es un partido vacío de contenido que no sabe qué proponer a la sociedad valenciana salvo descalificaciones” a lo que ha añadido “como sólo hablan de lo que hacen los demás agradecemos al PSPV la publicidad gratis que hacen de los dirigentes del PPCV”.

Clemente ha indicado que “tampoco se habla del Gobierno de España ni del sectarismo de Zapatero, con el fiasco del programa AGUA, la falta de financiación o las infraestructuras pendientes”. “A lo mejor no lo dicen porque esto también les parece increíble, pero increíble en el sentido de inaudito, pues increíble es que un millón de valencianos sigan sin contar para el Gobierno socialista”, ha matizado

El secretario general del PPCV ha asegurado que “el informativo del PSPV es una versión triste y sin gracia de ‘Sé lo que hicisteis’ pues está montado a partir de imágenes y trozos obtenidos de otras televisiones a los que no habrán pedido permiso”, “pero, -ha continuado- por desgracia para el PSPV, sus insultos no provocan la risa sino el desprecio de los ciudadanos como se verá el próximo 22 de mayo en las urnas con una marea de votos para el presidente Camps”.

Clemente también se ha referido a las intenciones del PSPV de crear una red de voluntarios que vaya por los campus universitarios a vender el mensaje socialista, preguntando “si van a hacer como el alcalde de Collado Villalba que se coló en una clase para adoctrinar a los alumnos en contra de su voluntad” a la vez que ha reflexionado sobre “cómo va a tener una red de voluntarios si desde que es secretario general ha perdido 6.000 militantes y los que le quedan están todos purgados” añadiendo que “Alarte sea valiente y sea él quien vaya por los campus y compruebe el malestar de los jóvenes con el PSOE y Zapatero, pues es en este segmento de la población donde según el CIS existe mayor distancia electoral entre el PP y el PSOE”.
 

Compartir