Clemente: "Alarte se cree más líder eliminando a su Grupo Parlamentario pero lo que ha hecho ha sido firmar su dimisión por adelantado"

Clemente:
Icono fecha
13-03-2011

13. mar. 2010.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que Jorge Alarte, “se cree más líder eliminando a la mayoría del actual Grupo Parlamentario Socialista pero lo que ha hecho ha sido firmar su dimisión por adelantado”.

Clemente ha considerado que “después de la derrota histórica que sufrirá el PSPV el 22 de mayo, todos los enchufados que están rodeando a Alarte en las listas no van a poder salvarle de la quema porque en un partido tan dinamitado por familias como el PSPV, romper el equilibrio por completo es sinónimo de guerra sin cuartel y más cuando todos son conscientes de que Alarte ganó y es candidato con el apoyo de gente que ahora ha sido marginada en la confección de las listas”.

El secretario general del PPCV ha destacado que “es muy triste para el parlamentarismo valenciano y para los ciudadanos que sienten representados por el PSPV que el próximo Grupo socialista que salga de las urnas esté compuesto por personas que cuyo único mérito en política es haber sido amigo de Alarte, ser peor político que él, que aunque cueste imaginarlo los hay, o desarrollar una estrategia de insultos hacia el PP como él”. “Los criterios para ser diputado del PSPV de Alarte es ser un faltón verbal o una marioneta”. Ha subrayado.

Clemente ha insistido en la idea de que “al confeccionar las listas los socialistas sólo se peleaban por los diez primeros puestos, lo que evidencia que ellos mismos son conscientes del fracaso total de su proyecto, de que sólo aspiran a quedarse en 30 y pocos diputados y que lo único que les importa a la camarilla de Alarte es tener un sillón para asegurarse el sueldo durante la próxima legislatura, ahora que el trabajo está tan mal”. “Nosotros nos esforzamos para que los ciudadanos tengan un puesto de trabajo mientras que en a los del PSPV sólo les interesa asegurarse su propio puesto”, ha matizado.

Por último, el dirigente popular ha asegurado que Alarte “no va a ser portavoz de ese grupo socialista creado a su medida, pues como han indicado ya muchos dirigentes socialistas descontentos, no durará ni dos días, y volveremos a encontrarnos como en esta legislatura con un portavoz socialista en Les Corts por un lado y con un secretario general por otro, así que se avecina una legislatura movidita en el PSPV, vamos, como nos tienen acostumbrados”.

 

Compartir