Clemente: "Alarte tiene claro, como todos los españoles, que sólo el PP es capaz de generar empleo"

Clemente:
Icono fecha
24-05-2011

24. may. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que cuando el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, justifica su descalabro electoral diciendo que los ciudadanos han votado empleo es porque “también tiene claro, igual que todos los españoles, que sólo el PP es capaz de generar puestos de trabajo”.

Clemente ha resaltado de esta forma que “hasta el cabeza visible de los socialistas valencianos sabe que el PSOE es incapaz de generar ni un puesto de trabajo, más bien al contrario porque lo único que han hecho en el gobierno es duplicar el número de personas en paro”.

Pese a todo, el dirigente popular ha criticado la “prepotencia” de Alarte que, pese a obtener el peor resultado de la historia de la democracia, con un 27% de los votos, intenta trasladar toda la culpa al PSOE en Madrid y deja en la puerta de Blanquerías toda la dignidad que ha pedido en Campaña para atrincherarse en la cuarta planta y no abandonar su cargo como debería hacer por respeto y decencia”.

“Alarte debería tener claro que no sólo el PSOE está desnortado y sin líder con Zapatero al frente, sino que también el PSPV está hecho a imagen y semejanza y ahora solo cuentan con un dirigente derrotado que ha sido incapaz de poner orden en su partido y su único logro se llama derrota histórica”, ha aseverado Clemente, quien ha acusado a Alarte de “mentir a todos sus militantes al decir que se iría si obtenía peores resultados que su antecesor y, sin embargo, se traga ahora sus palabras para no moverse de su poltrona”.

Para el secretario general del PPCV, Alarte ha sido una de las piezas clave del "descalabro" de los socialistas valencianos ya que "tan solo ha estado preocupado en posar para la foto y eso le ha pasado factura" porque los ciudadanos han comprobado que el dirigente socialista "no es un buen interlocutor para la defensa de los valencianos porque su obsesión ha sido quedar bien ante Ferraz en lugar de velar por los intereses de aquellos a quien pretendía representar".

El dirigente popular ha afirmado que Alarte "camina sobre arenas movedizas" por lo que no es de extrañar que "en breve veamos como comienza su caída en picado" ya que las familias socialistas "deben estar armándose en su contra tras la hecatombe electoral del PSPV liderada por Alarte".

Para finalizar, Antonio Clemente ha aseverado que tras estas elecciones el PSPV "está en quiebra de poder" al tiempo que ha remarcado que los populares valencianos "estamos más fuertes y unidos, con un objetivo claro que no es otro que la generación de empleo y que la Comunitat sea la encargada de liderar la salida de la crisis".
 

Compartir