Clemente: "Alarte tiene el antiprograma electoral, no tiene ni una propuesta constructiva o de futuro para los valencianos"

Clemente:
Icono fecha
02-05-2011

 El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado que “Alarte tiene el antiprograma electoral, no tiene ni una propuesta constructiva o de futuro para los valencianos. Con esta forma de hacer política los socialistas valencianos se van a encontrar con los peores resultados de la historia, porque no tienen nada que ofrecer a los valencianos”.

Clemente se ha referido así a la estrategia Jóvenes-Empleo presentada hoy por el PSPV “un plan vacío de contenido y en el que se ha dedicado, como siempre, a atacar a los populares porque nosotros sí que tenemos un programa electoral serio y de futuro”.

Para el Secretario General “Alarte ha vuelto a engañar a los jóvenes y hoy no se ha atrevido a hacer en Blanquerías lo mismo que hizo ayer, criticar las políticas de Zapatero en empleo y economía al asistir a la manifestación del 1 de mayo”.

“Hoy no le hemos oído decir ni una palabra en contra de quienes han abocado a España a la peor crisis de la historia, a quienes han hecho que los jóvenes no tengan futuro, en cambio, ha criticado a quienes estamos todos los días luchando para que la Comunitat Valenciana sea de las primeras en generar empleo”, ha indicado.

Por último ha apuntado que “Alarte no tiene programa electoral porque no es alternativa de nada, porque no es alternativa de nada y está haciendo una campaña electoral en solitario porque el resto del partido ya está pensando en cómo tirarlo la misma noche electoral”.

 

Compartir