Clemente: "Alarte ya ha ligado su futuro político al de Rubalcaba al apostar por su candidatura"

Clemente:
Icono fecha
11-01-2012

11. enero. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha señalado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “ya ha ligado su futuro político al de Alfredo Pérez Rubalcaba al apostar por su candidatura”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a la asistencia de Alarte al acto de candidato Rubalcaba en Valencia, mientras que cuando vino Chacón no quiso participar. Así, se ha preguntado “si Alarte va a dar su voto públicamente en el acto de Rubalcaba o va a esconder su decisión por miedo a que peligre su futuro en Blanquerías”.

Asimismo, ha criticado que “Alarte evite decir públicamente su respaldo al candidato Rubalcaba porque está solo en el PSPV, ya que las distintas corrientes dentro de su partido ya han apostado por Chacón como es el caso de Pajín y el sector lermista” y ha advertido que “en el PSPV se avecina una guerra de guerrillas porque el socialismo valenciano está tremendamente dividido”.

De la misma manera, el dirigente popular ha asegurado que “Alarte, una vez más, ha demostrado su cobardía política porque, mientras evita pronunciarse con claridad sobre su apoyo a una de las dos candidaturas, la de Rubalcaba o la de Chacón, dentro del PSOE, sus acciones reflejan lo que no es capaz de decir a los ciudadanos y a sus militantes”.

Además, ha recordado que “Pajín y el sector lermista ya se ha posicionado con Chacón porque pretenden con esta apuesta llevar a cabo un cambio en el PSPV y hacerse con la secretaría general del PSPV, mientras que Alarte se ha visto obligado a posicionarse con Rubalcaba si de verdad quiere mantener su puesto en Blanquerías, aunque, tras su gestión en el PSPV, su futuro político está en la cuerda floja”.

Clemente se ha preguntado “si el modelo de Alarte es el mismo que el de Rubalcaba, el de hablar mucho y actuar poco, es decir, hacer lo contrario de lo que dice, pues cuando Rubalcaba estaba en el Gobierno fue incapaz de aplicar medidas serias para salir de la crisis mientras que en campaña prometió a los ciudadanos que tenía la fórmula para salir de la actual complicada situación, lo que evidencia que carece de credibilidad alguna”.

Por último, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “dejar de engañar a los ciudadanos y decir con luces y taquígrafos cuál es su apuesta en el PSOE” y le ha recordado que “Alarte apuesta por el último socialista que ha perdido porque se siente reflejado en él, ya que tanto Alarte como Rubalcaba obtuvieron los peores resultados en su partido en las pasadas elecciones”.
 

Compartir