Clemente anuncia 565 actos sectoriales y públicos en toda la Comunitat y el reto de contar con 21.000 interventores y apoderados

Clemente anuncia 565 actos sectoriales y públicos en toda la Comunitat y el reto de contar con 21.000 interventores y apoderados
Icono fecha
18-08-2011


18. ago. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que los populares valencianos realizarán 565 actos sectoriales y públicos antes de las elecciones del 20 de noviembre y que se han marcado el reto de contar con 21.000 interventores y apoderados.

   Clemente se ha pronunciado así durante la rueda de prensa que ha ofrecido, junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el director de Programa Electoral, Rafael Blasco, tras la reunión del Comité de Campaña del PPCV.

   Durante su intervención, el coordinador de Campaña ha especificado que los populares realizarán una “intensa actividad sectorial” que, durante la primera parte de la precampaña estará marcada por la crisis económica y el empleo, de forma que se reunirán con sectores de la agricultura, pesca y alimentación, con empresarios, pymes y autónomos, así como con el sector del turismo y de la industria, entre los que ha apuntado al de la cerámica y el mueble.

   “Los populares vamos a hacer una campaña de proximidad y por ello vamos acudir a centros de producción”, ha sostenido Clemente, quien ha resaltado la apuesta del PP por emprendedores y nuevas tecnologías y ha anunciado dos actos importantes, uno con emprendedores, puesto que son “fundamentales para fomentar la economía y crear nuevas empresas”, y otro sobre nuevas tecnologías y su aplicación en empresas.

   Asimismo, ha destacado que los populares mantendrán un diálogo fluido con los jóvenes, ya que son una parte de la sociedad “muy castigada por el paro”, con cerca del 50% de desempleados, y el PP “tiene soluciones serias para combatir el paro juvenil”, ha apostillado.

   Según ha indicado Clemente, durante la reunión también se han marcado las líneas para captar el mayor número de votos extranjeros y se han marcado un “desafío importante” que es el de lograr 21.000 apoderados e interventores para cubrir cada una de las mesas electorales con dos interventores y un apoderado, además de poner en marcha una Oficina de información para estos agentes electorales en cada provincia, con el fin de agilizar la resolución de problemas y dudas.

   El secretario general del PPCV ha subrayado que el PP “ha demostrado que es el partido más social y más cercano a las personas” y que tiene un mensaje claro, que ha resumido en que “no queremos más recortes sociales, porque ésa no es la solución”. En este sentido, ha criticado la campaña de “improvisaciones” del PSOE y ha lamentado que los socialistas “siguen de vacaciones” mientras los populares están “trabajando y buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

   Por su parte, Rafael Blasco ha indicado que los populares están recabando propuestas ciudadanas para hacer la aportación al programa electoral del PP que se presentará después de los foros nacionales que hay previstos en septiembre sobre empleo, pymes, sector público y educación.

   En concreto, ha resaltado que las propuestas de los populares valencianos se centrarán en el empleo, en generar confianza, en sacar a España de la crisis y que estarán complementadas con las reivindicaciones específicas de la Comunitat, como son la llegada del AVE a Alicante y Castellón, la construcción del Corredor Mediterráneo, una financiación adecuada a los cinco millones de ciudadanos y otras relacionadas con el sector del turismo y la seguridad ciudadana.

 

 

 

Compartir