Clemente anuncia que cerca de 400 compromisarios de la Comunitat participarán en el XVII Congreso Nacional del PP en Sevilla

Clemente anuncia que cerca de 400 compromisarios de la Comunitat participarán en el XVII Congreso Nacional del PP en Sevilla
Icono fecha
17-12-2011

17. diciembre. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que cerca de 400 compromisarios, entre natos y electos, de la Comunitat participarán en el XVII Congreso Nacional del PP que se celebrará el próximo mes de febrero en Sevilla. 

Clemente se ha pronunciado así en relación a la celebración del próximo Congreso Nacional del PP. En este sentido, ha destacado que “tras la victoria del PP en las pasadas elecciones generales, los populares acudimos a este congreso para reforzar el proyecto que sacará a España de la crisis económica y social que atravesamos tras la nefasta gestión de los socialistas durante todos estos años”.

De este modo, el dirigente popular ha destacado que “el PPCV va a participar activamente en este congreso, ya que la Comunitat es uno de los pilares clave del partido nacional y, por lo tanto, tenemos mucho que aportar” y ha añadido que “gracias a los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y el importante número de afiliados en nuestro territorio, un gran número de compromisarios participarán en el congreso de Sevilla”.

Clemente ha explicado que 331 compromisarios electos participaran en el congreso y la asignación por provincias será por la de Valencia 124, siendo seis de ellos de NN.GG.; por la de Alicante, 161, cuatro de ellos de la formación juvenil del partido y, finalmente, por la provincia de Castellón, 46, tres de ellos de NN.GG. Además, ha apuntado que los compromisarios natos son todos los miembros de la Junta directiva Nacional del PP.

Por último, el dirigente popular ha recordado que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, será uno de los responsable de la ponencia de estatutos, una de la más importante, en el Congreso nacional que los populares celebrarán en Sevilla, una responsabilidad que desempeñará junto con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, y el líder de los populares asturianos, Ignacio Diego.

 

Compartir