Clemente anuncia que el hastag de la cena del PPCV en Twitter será #deBenicassimaMoncloa

Clemente anuncia que el hastag de la cena del PPCV en Twitter será #deBenicassimaMoncloa
Icono fecha
01-09-2011

01. sep. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y coordinador de Campaña del PPCV, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que el “hastag de la cena del PPCV en Twitter será #deBenicassimaMoncloa” y ha señalado que “los militantes podrán comentar sus impresiones sobre la cena de Benicàssim, tuitear los mensajes de las intervenciones y escribir mensajes de cara a la campaña electoral”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante la visita previa al acto de inicio de curso político que el PPCV va a celebrar en la Sala La Òpera de Benicàssim, y que contará con 1.500 personas. Así, ha destacado que “el PPCV está preparado para pedalear en esta última etapa que nos llevará de Benicàssim a la Moncloa”.

“El objetivo final es que el hastag de la cena de Benicàssim se convierta en Trending Topic nacional para que todos los españoles vean a través de las nuevas tecnologías el compromiso del PPCV con el proyecto de Mariano Rajoy de cara al 20N, así como que puedan seguir vía Twitter los mensajes que se están lanzando en la cena y puedan comentarlos participando en este arranque de curso del PPCV”, ha explicado.

“Llenazo” en Benicàssim

“Mientras los actos del PPCV se desbordan, ya que a menos de una semana ya estaban las 1.500 plazas cubiertas, otros como el partido socialista deben perder su tiempo en tapar la sangría de militantes que tienen, el desánimo y falta de ideas que reina entre sus filas” ha señalado el dirigente popular, quien ha subrayado que “apostaremos en esta cena por la comunicación en directo gracias a las nuevas tecnologías”.

Asimismo, ha animado a los militantes y simpatizantes del PPCV a “hacer un sprint final para conseguir un resultado histórico, por lo que es necesario trabajar más si cabe, pues el 20N el pelotón del PP con Mariano Rajoy a la cabeza necesitan ganar por el bien de España” y ha añadido que “el pelotón del PPCV, con más de 135.000 ciclistas, no deja de crecer, ya que cada vez son más los ciudadanos que quieren pedalear con nosotros, con el presidente Fabra y con Mariano Rajoy hacia la recuperación de España”.

Por último, el coordinador de la Campaña de los populares valencianos ha asegurado que el acto “va a ser nuevamente un éxito, porque los ciudadanos saben dónde está el futuro, las soluciones, las ideas, dónde se trabaja por España, en el PPCV y en todo el PP mientras que otros partidos no podrían organizar una cena de estas características porque no tienen ni líder, ni militantes, ni nada que decir de España y la Comunidad Valenciana”.
 

Compartir