Clemente anuncia que el PPCV celebrará el próximo viernes una cena de la Comisión de Educación con más de 750 personas

Clemente anuncia que el PPCV celebrará el próximo viernes una cena de la Comisión de Educación con más de 750 personas
Icono fecha
25-01-2011

25. enero. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado que el PPCV celebrará el próximo viernes, día 28 de enero, una cena de la Comisión de Educación del partido a la que asistirán más de 750 personas.

Clemente ha afirmado que la cena tendrá lugar en el Salón Alameda Palace de Valencia y contará con las intervenciones de la secretaria ejecutiva de política social del PPCV, Andrea Fabra, así como del conseller de educación, Alejandro Font de Mora.

Asimismo, el dirigente popular ha explicado que en el transcurso de esta velada “abordaremos todas las inversiones realizadas en el ámbito educacional, con la creación de un colegio a la semana por parte del Gobierno de la Generalitat Valenciana, así como los proyectos de futuro para la comunidad educativa” porque según ha asegurado “apostar en educación es apostar por el futuro de la Comunitat”.

En esta línea, el secretario General del PPCV ha destacado que el Plan Confianza, sólo en materia de educación, “tiene prevista una inversión de 32,4 millones de euros, en 64 actuaciones, estando finalizadas un 35,94% y adjudicadas un 46,88% de las mismas” y ha remarcado el esfuerzo del Gobierno del President Camps “por tener a día de hoy la mayor y mejor plantilla de profesorado de toda la historia alcanzando la cifra de 51.854 docentes”.

En este sentido, Clemente ha subrayado que el PPCV y el Consell “están firmemente comprometidos en materia educativa, compromiso que queda ampliamente reflejado a través de la comisión de educación del PPCV a través de la cual se recogen las inquietudes de la comunidad educativa porque son fundamentales para el desarrollo del programa electoral del partido”.

Para finalizar, el dirigente popular ha subrayado que el PPCV “coloca la educación como prioritaria dentro de su programa electoral porque el fin es obtener una educación de calidad en libertad” y con este fin el PPCV “celebra esta cena que supone el acto más importante dirigido a toda la comunidad educativa”.
 

Compartir