Clemente anuncia un encuentro con diputados nacionales y senadores para abordar las iniciativas de cara al próximo periodo de sesiones

Clemente anuncia un encuentro con diputados nacionales y senadores para abordar las iniciativas de cara al próximo periodo de sesiones
Icono fecha
04-07-2011

 

04. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado hoy que mantendrá un encuentro con diputados nacionales y senadores para abordar las iniciativas de cara al próximo periodo de sesiones y hacer balance de las ya presentadas. Así, ha destacado que “es necesario trabajar desde el minuto cero desde todas las instituciones para salir cuanto antes de la crisis económica y social en la que nos ha llevado Zapatero”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera tras el consejo de dirección, en la que se ha abordado la situación actual del partido en las instituciones tras el éxito electoral del 22 de mayo y cuáles van a ser las prioridades de trabajo de los populares, entre otras cuestiones. De este modo, el dirigente popular ha asegurado que “el esfuerzo en esta nueva etapa se multiplicará por dos porque la complicada coyuntura económica exige otro escenario”.

Según ha explicado Clemente, “los populares tienen muy claro cuáles son los derechos de los valencianos y por eso su estrategia es unánime en todas las administraciones e instituciones”, a lo que ha añadido que el PP “es la voz de las preocupaciones e inquietudes de los ciudadanos y las va a defender con la misma fuerza en el ámbito local, autonómico y nacional”.

En este sentido, ha asegurado que “las prioridades de los populares será generar confianza, crear empleo y favorecer en la medida de lo posible la creación de las condiciones necesarias para salir de la crisis económica y social cuanto antes”. Por ello, ha señalado que “la labor en el Congreso de los Diputados y el Senado es crucial para conseguir el cambio que todos queremos”.

Así, ha resaltado que los ciudadanos han vuelto a confiar en el PP al otorgarle la mayoría absoluta en las urnas y los populares “no les vamos a fallar” porque “somos lo mismo, nuestras necesidades son sus necesidades, y así lo vamos a demostrar cada día reivindicando desde el Gobierno valenciano, las Cortes Generales y el Senado todo lo que nos pertenece, como una financiación ajustada a los cinco millones para seguir manteniendo el nivel de calidad de nuestros servicios, infraestructuras como el Corredor Mediterráneo para impulsar nuestra economía y la de todo el país y el agua que necesita la agricultura valenciana para ser competitiva”.

Finalmente, Clemente ha asegurado que “los populares vamos a allanar el camino del cambio para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno porque la Comunitat y España lo necesita” y ha asegurado que “los populares valencianos, alicantinos y castellonenses vamos a dejarnos la piel desde las instituciones para salir cuanto antes de la crisis y devolverle a los ciudadanos el bienestar, la tranquilidad y la confianza que necesitan y merecen”.
 

Compartir