Clemente anuncia un Foro nacional del PP sobre pymes el 30 de septiembre y 1 de octubre

Clemente anuncia un Foro nacional del PP sobre pymes el 30 de septiembre y 1 de octubre
Icono fecha
13-09-2011

13. sept. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha anunciado hoy un Foro nacional del PP sobre pymes que se celebrará en Valencia el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, que será un acto “abierto y participativo” de cara al 20 de noviembre, puesto que estas elecciones “son de las personas, no de los políticos”.

Clemente se ha pronunciado de esta forma en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Campaña, que ha encabezado el presidente del PPCV, Alberto Fabra, en la que ha reclamado un esfuerzo y ha manifestado que “si los 143.000 afiliados son comerciales y trasladan el mensaje de los populares, el PP se convierte en la mejor empresa para ofrecer los mejores resultados electorales y soluciones a los problemas de las personas”.

El dirigente popular ha informado que tras el foro nacional, en el mes de octubre, se realizará un acto autonómico en cada una de las tres provincias, en los que el eje principal será el empleo, y ha trasladado el compromiso del presidente Fabra de visitar las 34 comarcas de la Comunitat para movilizar a todo el partido y que todos los militantes se sientan artífices de la victoria del 20N.

Además, ha avanzado que el próximo martes 20 de septiembre, el PPCV celebrará un acto nacional sobre jóvenes y empleo, que contará con la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado. En la misma línea, se ha referido a los actos sectoriales que se realizarán durante el mes de septiembre y que se centrarán en “hablar con las personas y conocer la realidad de los sectores en el mismo lugar donde están los problemas y la actividad”.

En concreto, ha avanzado que este mes se realizarán actos con el sector del mueble, un sector que ha sabido reinventarse pero que sufre los problemas derivados de la crisis inmobiliaria; con sectores tradicionales como el ganadero y el pesquero; el vitivinícola, que ha adoptado una gran relevancia en nuestra tierra; además del acto con jóvenes y otro de carácter social aprovechando que este mes se celebra el Día Mundial del Alzheimer.

Asimismo, ha informado de que el PPCV iniciará una ronda de contactos con valencianos en el extranjero para informar sobre el voto por correo mediante videoconferencias y, en la misma línea, impulsará una campaña informativa a través de facebook y twitter sobre el voto por correo de Erasmus y personas que trabajan en el extranjero.

Intensa actividad sectorial

En el mes de octubre, según ha indicado Clemente, se intensificará la actividad sectorial con todos los sectores en las tres provincias y un calendario de actos relacionados con el turismo, el juguete, la enseñanza, la inmigración, la innovación, el calzado, la sanidad, el textil, la industria o la cerámica.

Además, ha apuntado el secretario general, los populares mantendrán en octubre tres encuentros en cada provincia con ciudadanos colombianos, ecuatorianos y argentinos, que son los más numerosos en la Comunitat. Asimismo, se han previsto dos actos con personas de origen marroquí, libanés, sirio y palestino, en Castellón y Valencia, que son las provincias donde tienen más representatividad, y en Alicante, por su parte, se realizará otro acto con ciudadanos británicos, puesto que este colectivo es muy numeroso en esta zona.

Durante su intervención, el secretario general del PPCV ha destacado la "importancia" de esta campaña electoral porque España y la Comunitat “se juegan mucho”, al tiempo que ha asegurado que el PP es el único partido que puede solucionar los problemas de los ciudadanos y los ciudadanos son conscientes de ello”.

Clemente ha lamentado que "no solo hay crisis económica sino también de resignación, pero hay que trasladar a los ciudadanos que sí se puede hacer más". "La solución es bajar los impuestos y crear empleo, pues si hay empleo están garantizadas las políticas sociales", ha destacado el dirigente popular, quien ha advertido que “el responsable del paro y de los recortes sociales es Zapatero y Rubalcaba, pues son lo mismo".
 

Compartir