Clemente aplaude que Camps defienda en Europa el Corredor Mediterráneo y asegura que esta obra "impulsará el desarrollo y la riqueza de la Comunitat"

Clemente aplaude que Camps defienda en Europa el Corredor Mediterráneo y asegura que esta obra
Icono fecha
13-07-2011

13. julio. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha aplaudido hoy que el presidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps, defienda en Europa la llegada del Corredor Mediterráneo y ha asegurado que esta obra “impulsará el desarrollo y la riqueza de la Comunitat y de España”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al viaje a Bruselas del presidente Camps junto a empresarios valencianos para participar en el Seminario de Alta Velocidad organizado por el Comité de las Regiones de la Unión Europea en Bruselas. En él, el líder de los populares demostró ser “el mejor embajador” para defender las necesidades de nuestra tierra.

Asimismo, el dirigente popular ha advertido que “mientras los socialistas se mueven en mareas turbulentas, el Gobierno de Camps, de la mano con los sectores productivos, está donde tiene que estar, defendiendo las grandes infraestructuras que harán posible que España se abra a Europa y que el mercado español llegue más allá de nuestras fronteras para crear riqueza y estabilidad económica”.

En esta línea, ha señalado que el Corredor Mediterráneo es “una infraestructura fundamental para el desarrollo de la Comunitat y del resto de comunidades del eje mediterráneo, por ello, renunciar a ella es estrangular la recuperación económica y social de España” al tiempo que ha recordado que “esta obra representa al 50% de la población española y afecta al 60% del PIB”.

Clemente ha indicado que el Corredor Mediterráneo “tiene que estar en el primer punto de la lista de tareas del Gobierno de Zapatero porque su renuncia significaría una jarra de agua fría a la recuperación de la economía española” y ha añadido que “el ministro José Blanco debe ir de la mano de la Comunitat para que Europa no tenga dudas a la hora de establecer como prioritaria esta infraestructura”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha criticado que “mientras el presidente Camps camina de la mano con aquellos que crean empleo para defender la llegada de una obra de progreso y de futuro, los socialistas en el Ejecutivo central solo cuestionen lo que son incapaces de hacer que no es otra cosa que dar la cara por los ciudadanos de la Comunitat” y ha asegurado que “el Corredor Mediterráneo tiene que ser una realidad por el bien de todos”.

 

 

 

Compartir