Clemente apunta la posibilidad de que los municipios pequeños "compartan servicios para ser más eficientes sin perder su identidad"

Clemente apunta la posibilidad de que los municipios pequeños
Icono fecha
27-03-2012

27. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha apuntado hoy que, ante la difícil situación económica en la que se encuentra el país, existe la posibilidad de que los municipios pequeños “compartan servicios para ser más eficientes y mantener las prestaciones que hasta ahora han dado a los ciudadanos sin perder su identidad”.

  Clemente se ha expresado de esta forma durante una comida comarcal que ha mantenido con alcaldes y militantes de la comarca de Los Serranos en Villar del Arzobispo. El secretario general ha asegurado que “en estos tiempos de crisis hay que avanzar hacia la colaboración de servicios y formas como mancomunar para poder ahorrar prestando los mismos servicios, pero si los municipios pequeños quieren mantener su independencia, su historia y su tradición van a tener en el PPCV un aliado frente en la labor que hacen frente a aquellos que usan la demagogia para decir que los pequeños ayuntamientos sobran”.

Clemente ha alabado la labor de los ayuntamientos pequeños “porque sois vosotros, los de los pequeños municipios, los que hacéis de la política un servicio de total entrega, sin cobrar un salario o dietas, sacrificando vuestro tiempo a favor del bienestar de vuestro pueblo y de vuestros vecinos”.

Clemente se ha congratulado de que “el PP ha avanzado mucho en Los Serranos, como en municipios donde ahora gobernamos como Villar del Arzobispo, Chelva o Pedralba” y ha asegurado que la dirección del PPCV va a seguir apoyando a todos los municipios de la comarca “pequeños o grandes, todos son igual de importantes, porque estamos convencidos que el proyecto del PPCV es el mejor para Los Serranos”.

Congreso del PPCV y del PSPV

El secretario general del PPCV se ha referido al Congreso que celebrarán los populares valencianos “donde tenemos una oportunidad para afianzar todavía más nuestro proyecto y enriquecerlo, reforzar el liderazgo del presidente Fabra, buscar soluciones a la crisis o continuar reivindicando lo que es justo para la Comunitat Valenciana como el Corredor Mediterráneo, un Pacto del Agua o una financiación adecuada”.

“Un Congreso que es la antítesis del que los socialistas valencianos van a celebrar este fin de semana. El Congreso del PSPV es exactamente igual que el de hace 4 años, tanto que 3 de los 4 aspirantes a secretario general son los mismos, pero con la diferencia de que ahora han perdido 8.000 militantes y han obtenido los peores resultados de su historia”, ha aseverado.

Para Clemente, los socialistas valencianos “llevan repitiendo el mismo esquema de Congreso durante 20 años. Endogámico, de mirarse sólo a sí mismos, de liderazgos débiles y exiguos, de preocuparse sólo de mantener sus poltronas, cada vez más escasas porque los ciudadanos les dan la espalda”.

“En el Congreso del PSPV no se va a hablar de proyectos o de soluciones, sino de cómo vengarse del contrario y llegar a los acuerdos más inverosímiles”, ha concluido.
 

Compartir