Clemente asegura que a Alarte "le traiciona el subconsciente porque lleva todo el mes cerrado por vacaciones y cree que el resto tienen el mismo comportamiento irresponsable"

Clemente asegura que a Alarte
Icono fecha
20-08-2011

20. ago. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “le traiciona el subconsciente porque lleva todo el mes cerrado por vacaciones y cree que el resto tienen el mismo comportamiento irresponsable”.

Clemente ha contestado así a las declaraciones de Alarte en las que acusaba al presidente Alberto Fabra “de no gobiernar”. Para el dirigente popular “que Alarte sólo haya protagonizado tres actos en un mes no significa que el resto de la clase política vivamos con esa despreocupación ante la situación de emergencia nacional que vive España y que ha creado su partido”.

Así, ha asegurado que “las declaraciones de Alarte son una descripción exacta de lo que él ha estado haciendo durante este mes de agosto, que es absolutamente nada, tanto de cara a la ciudadanía como de cara a los líos internos de su partido, por lo que el todavía secretario general de los socialistas vive en una completa distorsión de la realidad pensando que sus propios problemas son también los de los demás”.

Además, el dirigente popular ha lamentado que “para una vez que Alarte habla en agosto sea para lanzar todo tipo de falsedades sobre la intensa actividad que ha tenido el jefe del Consell” a lo que le ha recomendado que “cambie de asesores porque basta todos los días con abrir el periódico para ver que Alberto Fabra se ha reunido con consellers, con empresarios, ha defendido a ultranza el Corredor o ha visitado diferentes rincones de la Comunitat”. “Si él no quiere verlo, pues él es el queda en evidencia, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver”, ha subrayado.
Asimismo, Clemente ha destacado que “es el colmo de las ironías que Alarte acuse a los demás de problemas internos justo el día en el que uno de sus rivales internos, Francesc Romeu, anuncia el fin de su ciclo en la secretaría general para antes de fin de año”, “con la connivencia segura de Rubalcaba, por lo que yo de Alarte en lugar del PPCV me preocuparía de sus propios compañeros de partido que ya le tienen preparada la salida”, ha puntualizado.

Por último, el secretario general del PPCV ha indicado que “si por algo es famoso el PSPV en toda España es por sus luchas cainitas, que Alarte no es que no haya calmado sino que ha avivado con fuerza, poniéndose enfrente a Leire Pajín, Romeu, los lermistas, los asuncionistas y un largo etcétera, a los que sólo logra aplacar mediante la venta de cargos como ha hecho con Ximo Puig, pero sus regalos no le van a servir para nada cuando tras el 20N todas las familias socialistas le den la estacada”.
 

Compartir