Clemente asegura que "a un mes del 22-M las encuestas indican que el PPCV obtendrá un resultado histórico"

Clemente asegura que
Icono fecha
25-04-2011

25. abril. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “a tan sólo un mes del 22 de mayo, las encuestas publicadas indican que el PPCV obtendrá un resultado histórico en la Comunitat Valenciana y que los populares aun no hemos tocado techo”

Clemente se ha expresado así durante el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de El Campello, Juanjo Berenguer, en el que ha hecho un balance de las encuestas publicadas recientemente. El dirigente popular ha subrayado que “en todos los sondeos, tanto los elaborados por partidos como por medios de comunicación, se prevé una crecida del PPCV y sobre todo se prevé un descalabro socialista un PSPV que obtendría su mínimo histórico, en muchos casos por debajo del umbral del 30 por ciento”.

El dirigente popular ha subrayado que “como mínimo las encuestas pronostican un crecimiento del PPCV de entre 3 y 7 escaños”, lo que para Clemente demuestra que “el PPCV defiende los intereses de los valencianos y se ha caracterizado por defender la creación de empleo, las políticas sociales y una sanidad y educación de calidad”.

El secretario general del PPCV ha reivindicado en El Campello “la llegada del AVE a Alicante a finales de 2011 o principio de 2012 como se comprometió el ministerio de Fomento” a la vez que ha reclamado “que se acabe el baile de cifras, pues cuando Zapatero llegó a la Moncloa prometieron el AVE en 2007 para Málaga y Alicante, y cuatro años después Málaga tiene AVE y Alicante sigue esperando”.

El dirigente popular también ha hecho referencia al Corredor Mediterráneo, aseverando que “el presidente Camps siempre ha sido un firme defensor de esta infraestructura y así se lo ha trasladado a todos los Comisarios europeos de Transporte desde 2003” y exigiendo que “Zapatero y Blanco se pongan las pilas para que Bruselas considere el Corredor Mediterráneo como obra prioritaria y pueda recibir la suficiente financiación que permite cumplir así los plazos anunciados por el ministro José Blanco para que el Corredor sea una realidad acabada en 2020”, “pues es muy fácil prometer algo para 2020 cuando uno ya sabe que no estará y no le pedirán responsabilidades por eso. Lo que debe hacer Blanco es demostrar su compromiso con el Corredor ahora, mientras dure el Gobierno de Zapatero”, ha terminado.

 

Compartir