Clemente asegura que Alarte "es el menos indicado para dar lecciones cuando sus propios compañeros de partido le están tumbando su gestión"

Clemente asegura que Alarte
Icono fecha
14-03-2012

14. marzo. 2012.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “es el menos indicado para dar lecciones cuando sus propios compañeros de partido le están tumbando su gestión”.

Clemente ha contestado de esta manera a las palabras de Alarte en las que afirmaba que el presidente Alberto Fabra “no tiene ningún proyecto para sacar a la Comunitat Valenciana de la crisis”. “El que seguro que no tiene proyecto y al parecer nunca lo ha tenido en estos años al frente del PSPV es Jorge Alarte, cuando la mayoría de agrupaciones socialistas están votando en contra de su gestión”, ha indicado.

El dirigente popular ha asegurado que “Alarte está tan sólo que hoy hace un acto con delegados y tiene que invitar a concejales y militantes que no lo son para que hagan bulto y no quedar en ridículo ante sus contrincantes” a la vez que ha asegurado “que se invente sorpresas de última hora que sólo provocan las risas tanto de los suyos como del resto de partidos, ya que la única sorpresa que ha sido capaz de provocar Alarte es la de defraudar a los socialistas obteniendo los peores resultados de la historia e incumpliendo su promesa de dimitir”.

Del mismo modo, el secretario general de los populares valencianos ha recomendado a Alarte que “si quiere hacer algo productivo en este último mes que le queda al frente del PSPV, haga propuestas para salir de la crisis, que para eso le votaron y no para abandonar sus tareas de oposición por dedicarse a las guerras cainitas de su partido”.

Por último, Clemente ha criticado que en Alarte haya hecho referencia en Castellón a un plan para activar el reactivar el aeropuerto “cuando su partido no ha dejado de despreciar la puesta en marcha de esta infraestructura, boicoteándola en la Comunitat Valenciana y en toda España”, a lo que ha terminado diciendo que “Alarte es incapaz de articular un discurso coherente hasta dentro de la propia Comunitat Valenciana, pues en Valencia dice una cosa y en Castellón otra”.


 

Compartir