Clemente asegura que Alarte es "quien representa el autoritarismo tras sus imposiciones en el PSPV" y le recuerda el caso de Castellón con Colomer

Clemente asegura que Alarte es
Icono fecha
06-04-2011

06. abr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, es “quien representa el autoritarismo tras sus imposiciones en las listas del PSPV” y le ha recordado el caso de Castellón con el secretario general del PSPV en la provincia, Francesc Colomer, al que apartó de la lista autonómica así como con Antoni Asunción, que no dudó en llevar a cabo “malas artes” para no tener que batirse con él.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones de Alarte, quien, a su juicio, “ha demostrado ser el candidato de la negación y el desprecio, pues en vez de hablar de proyectos para el futuro de la Comunitat, desprecia hasta los cabezas de lista de otros partidos políticos”, lo que evidencia que “no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos de la Comunitat”.

Asimismo, ha lamentado que Alarte “saque pecho del PSPV cuando el oscurantismo está en el orden del día de sus dirigentes, sin ir más lejos, ayer visitó los juzgados para hablar del caso Luna, y, además, dé lecciones a otros partidos cuando debería arreglar el desaguisado en el partido socialista”. Así, ha asegurado que los socialistas en la Comunitat “obtendrán los peores resultados de la historia de la democracia porque representan el fracaso y el desprecio hacia nuestra tierra”.

El dirigente popular ha lamentado que Alarte “se presente ahora ante los ciudadanos como superman cuando durante todos estos años ha estado escondiéndose de dar la cara por los intereses valencianos ante sus compañeros de Madrid” y ha indicado que el PSPV con Alarte es “un fiasco”, pues “representan el desempleo, la desconfianza, la negación y el retroceso”.

“Los socialistas tienen miedo al futuro, por ello, siempre miran hacia el pasado” ha asegurado Clemente, por ello, ha afirmado que “no nos sorprende la pre-campaña de ataque y desprecio de Alarte contra los populares porque responde a la rabieta de quien no tiene nada que hacer que resignarse a un fracaso que, sin duda, hará historia”.

Finalmente, el secretario general de los populares valencianos ha instado a Alarte a “volver al camino de la sensatez porque su radicalismo no hace ningún bien a los intereses de la Comunitat” al tiempo que ha señalado que Alarte “debería ir pensando a qué quiere dedicarse tras el 22 de mayo porque su carrera política, al igual que la de Zapatero, llegará a su fin”.
 

Compartir