Clemente asegura que Alarte está "más cuestionado que nunca" dentro de su partido con el "ultimátum" del PSPV de Castellón

Clemente asegura que Alarte está
Icono fecha
22-02-2011

22. febr. 2011.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está “más cuestionado que nunca” dentro de su partido con el “ultimátum” del PSPV de Castellón, ya que “mientras que él apuesta por Ximo Puig, Colomer se niega a incluirlo en las listas para 2011”. Así, ha advertido que “Alarte tiene muchos problemas en su casa como para estar preocupándose por los problemas de los valencianos”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera durante el encuentro que ha mantenido con la ejecutiva local y afiliados del PP de Onda. Además, ha asegurado que Alarte “sólo está preocupado por las listas socialistas” y ha recordado que “de las listas que ha elaborado en Alicante la secretaria provincial se las tumbó en su totalidad, en Valencia está teniendo sus más y sus menos con los denominados socialistas de caché dentro del grupo parlamentario socialista y en Castellón las exigencias han sido más contundentes tras la pugna entre Puig y Colomer”.

Asimismo, el dirigente popular ha indicado que el presidente Camps ha demostrado hacer las cosas bien, en balance es “un hospital al año, una depuradora al mes y más de un colegio a la semana” y ha subrayado que “la inversión en Onda en materia educativa ha sido muy importante, con 38, 5 millones de euros en la construcción y reforma de tres colegios y dos institutos”.

5 millones a Onda con el Plan C

Además, el dirigente popular ha destacado que con el Plan Confianza del presidente Camps, con una inversión de cinco millones de euros en la localidad, Onda va a tener un Centro Especial de Atención al Mayor y un Centro de Día para 20 dependientes, un Centro de Oficios y un centro de Formación Municipal, lo que evidencia la “apuesta” del Gobierno valenciano por la localidad.

El secretario general de los populares valencianos ha destacado que “la segunda semana de marzo se licitará el nuevo centro de salud integrado de Onda, por lo que los ciudadanos tendrán una mejor asistencia sanitaria” y ha asegurado que el cumplimiento del compromiso de los populares “marca una clara diferencia en las distintas formas de gobernar de los que gobiernan para los suyos, como hacen los socialistas, y los que gobiernan para todos, como hacen los populares”.

En esta línea, ha destacado que “a 90 días de las elecciones Onda está preparada para el cambio porque necesita un partido y un candidato fuerte y ese es el PP con Salvador Aguilella” y ha recordado que “en las dos últimas citas electorales ya se reflejó un cambio de tendencia, pues el PP ganó las elecciones, las europeas con el 50% de los votos, 10 puntos más que el partido socialista”.

Para el dirigente popular, “el PP de Onda va a ganar el 22 de mayo” porque “con Salvador Aguilella tenemos al mejor candidato” y ha destacado que “el PP está abierto a todos y cuenta con todos, a diferencia del partido socialista que prometía y nos ha dado nada excepto impuestos, desempleo y recortes en las políticas sociales”. Además, ha asegurado que “el candidato socialista en Onda es lo mismo que Zapatero porque se presenta bajo las mismas siglas y defienden la misma política de improvisación”.
  

Compartir