Clemente asegura que Alarte provoca una huida de militantes del PSPV mientras el PPCV sigue creciendo

Clemente asegura que Alarte provoca una huida de militantes del PSPV mientras el PPCV sigue creciendo
Icono fecha
27-04-2011

27. abr. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, provoca “una huida de militantes” del partido, ya que desde que accedió a su cargo “se han ido 8.000 personas”. Ésta es la diferencia, ha dicho, entre el partido socialista que “va menguando” y el PPCV que “sigue creciendo” hasta alcanzar los 135.000 afiliados con los que cuenta en la actualidad.

Clemente se ha pronunciado de esta forma durante la presentación de la candidatura del PP de Novelda, encabezada por Milagrosa Martínez, y en la que también ha estado presente la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, el coordinador nacional de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo, y la directora de Campaña del PPCV, Paula Sánchez de León.

Durante su intervención, el secretario general ha augurado una victoria por mayoría absoluta para la candidatura popular que encabeza Milagrosa Martínez, de quien ha destacado que es “una gran política y trabajadora incansable y sobre todo una gran persona y una gran amiga”.

Asimismo, ha avanzado que el PP ganará en la Comunitat Valenciana y en el resto de España porque “es un partido que ofrece soluciones” y “trabaja por las personas”. En este punto, ha comparado la campaña del PSPV “de crispación y mentiras” con la que llevan a cabo los populares, “hablando de lo que preocupa a las personas, que es la sanidad, la educación, las pensiones, los servicios sociales y, sobre todo, de economía y empleo”.

En este sentido, ha apelado a los militantes y simpatizantes del partido porque son “fundamentales” para llevar el mensaje del PP a los ciudadanos, que ha resumido en que con un Gobierno popular “el que no tiene empleo lo va a conseguir y el que lo tiene lo va a conservar”. Una situación que se contrapone, ha apostillado, con los cinco millones de parados de Zapatero.

“El PSOE es el problema y el PP es la solución”, ha manifestado Clemente, quien ha resaltado que los populares ya han presentado el programa electoral “con soluciones” y ha lamentado que •el programa de los socialistas es una incógnita, está oculto”, porque “no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos”.
 

Compartir