Clemente asegura que Alarte "reniega de Zapatero en su discurso para frenar un batacazo electoral que será inevitable"

Clemente asegura que Alarte
Icono fecha
06-03-2011

6. mar. 2011.- El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, “reniega de su presidente José Luis Rodríguez Zapatero para frenar un batacazo electoral que será inevitable”.

   Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al acto de proclamación de Alejandro Soler como candidato socialista a la alcaldía de Elx, donde Alarte, en su intervención, “no ha nombrado ni una sola vez a Zapatero, sumándose así a la larga lista de socialistas que lo ocultan porque saben que será el que les arrastre a la derrota en los próximos comicios”.

   Así, ha dudado de si Alarte sabe lo que es su partido, aunque ha manifestado que “lo que sí tiene claro es lo que no quiere ser, y no quiere ser PSOE, no quiere ser Zapatero”, al tiempo que ha matizado que “en realidad el PSPV se ha convertido, de la mano de Alarte, en un partido desnortado, que ni siquiera es capaz de representar a sus dirigentes”.

   El secretario general de los populares valencianos también se ha preguntado “qué deben haber pensado los ilicitanos de un líder sin proyecto político ni propuestas para la Comunitat ni para Elche, donde el Gobierno valenciano ya tiene iniciativas reales como el edificio de la justicia, la Jefatura de Policía Local o el centro de Alzheimer”.

   Igualmente, ha valorado que Alarte “hable de cinco millones de valencianos” y le ha apremiado a “aprovechar su día con la ministra de Sanidad, Leire Pajín, para reclamarle que financie a todos y cada uno de los ciudadanos de la Comunitat y no sólo a cuatro millones”.

   Al respecto, ha lamentado que Alarte “habla con la boca pequeña porque nunca ha movido un dedo por los intereses de la Comunitat, como ha demostrado al no exigir nunca el agua que nos niega el Gobierno, no luchar para evitar el cierre de los chiringuitos, ni reclamar el AVE a las tres provincias, ni por supuesto, pedir la financiación a la que tenemos derecho”.

   Antonio Clemente también se ha referido a Leire Pajín, a quien ha reclamado que “mire bien en qué escenarios intenta dar lecciones de ética porque habla sin rubor en la proclamación de un candidato imputado, como es Soler” y le ha aconsejado que “se empiece cuestionando ella misma porque ha dirigido la moción de censura más vergonzante de la historia y ha avalado a los mayores exponentes del transfuguismo para que vayan en la lista socialista de Benidorm”.
 

Compartir